me gustan las secuencias de acordes y tal como dices con una voz arreglada dentro los instrumentos puede quedar muy chula
un saludo grandote
La verdad es que no soy muy buen cantante, y encima este tema en particular me cuesta mucho cantarlo, me resulta muy incomodo cantar en ese tono, es muy bajo para mi ME QUEDO SIN AIRE!
Me ha gustado mucho el tema. No creo que la voz esté tan mal como dices, yo creo que está bien aunque probablemente puedas mejorarla tu mismo, creo que hay momentos que le falta consistencia, fuerza y otras afinación pero te animo que que vuelvas a grabarla y la trates un "poco" con los plug-ins al uso. Te digo esto por que tu mismo dices no estar agusto con la voz, yo la daría por valida pero no sé que esperas, que tipo de voz pretendias.
La parte instrumental está muy bien es sencilla pero a veces la sencillez engancha y agrada mucho. La producción tambien me parece correcta.
En definitiva es un buen tema. Estoy seguro que si no comentas nada de la voz nadie hubiera podido decirte que tu voz no pega en este tema.
Saludos !!!
P.D. Por cierto, He visto en el comentario del MP3 que si alguien se anima a probar cantarla que le pasarias el fichero.
Jo, pues me ha gustado tanto el tema que si quieres me lo pasas hago una pequeña prueba y a ver, creo que tu voz y la mia convinadas pueden quedar muy chulas. Yo llego a unos tonos bastante bajos.
Eso si, si me lo pasas, ten paciencia por que estoy en la epoca de trabajo mas alta y ando con poco tiempo.
Saludos !!!!
Eh rosarino!, el tema esta bueno, es linda la secuencia de acordes, y las cuerdas entran muy bien y en el momento justo. Dos cosas te apunto, la mas importante, tenes que perder el miedo con la voz, no solo no lo haces mal, si no que cuando te "soltas", sacas un timbre buenisimo, todos los pifies y temblores y desafines, son solo una cosa "cagazo"!, y perdoname la crudeza pero es que a mi me paso hace años algo similar, y me pase años aguantando cantantes que no entendian ni media nota de lo que yo queria hacer. Hacelo solito, y tomate tiempo para trabajarlo y chau.
La otra, es que dale peso al bajo, y metele alguna otra cosita para aportar brillo, y mas reverb a la voz, me suena muy lindo che. Un abrazo.
Sueble a la VOZ!!! esta muy miedosa al fondotototote!
Suena bien bonito en relación sobre producción...
El bajo al primcipio suena fuerte y luego ya no o al menos eso sentí...
En fin... LA composición esta bien bonita. Otra cosa.. LA baterí aes programada o como es el asunto... si es programada tratad e darle un poquito más de variación... tal vez no al ritmo sino al toque... osea conservando el toque pero que los samples varien un poco de intensidad tal vez... porque suena igualititititito toda la canción...
El piano y las cuerdas a mi me gustaron tal cual... y suebeleeee a laaa vooozzzz!!! JE
Saludotes!
P.D: Es algo que veo en muchas canciones que están subiendo ¿Porqué tanto miedo en subirle a la voz? Comparen sus producciones con otras del "mercado" y vean que la voz siempre está por encima de todo... y no suena mal así...
Más saludotes!
Hermoso tema Tremulus!!!
La voz me gusta, también la instrumentación. La batería me deja alguna duda pero me parece bien, eso sí, creo que tiene demasiado volúmen.
Felicitaciones!!!
Gracias Involucrado!
La bateria esta compuesta por un loop (Es la que se escucha al principio haciendo Fade In) y luego se suma un bombo y tambor. Este ultimo es un VST que ahora no me acuerdo como se llama, pero es bastante comun.