Otro temilla de guitarra

halyo
#1 por halyo el 01/09/2008
aqui os muestro un solo de guitarra dura poco es ameno asi no os canso jajajajajjajajajajaja bueno el tema esta en mi radio y se titula cosas buenas espero que os guste y si notais fallos perdonarme llevo un tiemopo sin estudiar con mi guitarra gracias un saludo..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 01/09/2008
no os gusta :oops: :oops: :oops: :oops: #-o #-o
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 02/09/2008
No se a los demas.....pero a mi me encanta.....ese preludio es muy bello y cuando entran las percusiones y cuerdas coge una intensidad que me atrapa.

Me gusta mucho esa reverb larga utilizada en tu guitarra.

Muy buen trabajo

Un abrazo!
Subir
e ko
#4 por e ko el 03/09/2008
que no has estudiado en un tiempo? vaya..pues cuando estudies.

Es precioso. puro arte :wink:
Subir
halyo
#5 por halyo el 03/09/2008
nouta escribió:
No se a los demas.....pero a mi me encanta.....ese preludio es muy bello y cuando entran las percusiones y cuerdas coge una intensidad que me atrapa.

Me gusta mucho esa reverb larga utilizada en tu guitarra.

Muy buen trabajo

Un abrazo!

=D> =D> =D> muchas gracias por estar siempre hay por escuchar mis temas con atencion gracias por ser como eres sabes que tienes un amigo muchas gracias un abrazote de tu amigo lisardo chao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
halyo
#6 por halyo el 03/09/2008
e ko escribió:
que no has estudiado en un tiempo? vaya..pues cuando estudies.

Es precioso. puro arte :wink:

que bien me haces con tu comentario gracias con post asi uno se siente mejor gracias de corazon =D> =D> =D> gracias por tus halagos un saludo de bordon
Subir
vi
#7 por vi el 03/09/2008
Hola Bordón:
Sí me gusta,pasa que hay muchos temas y a veces se pasan,has hecho bien en auparlo por que este tema merece escucharse .Coincido con Nouta con lo de la reverb,con que la hiciste? le queda muy bien,y las percusiones son reales no? perdona que sea tan pregunton pero es que me gusta mucho tu música...
Si lo desarrollas un poco más tienes un temazo...
Dejo mi aplauso
Saludos
Subir
halyo
#8 por halyo el 03/09/2008
vi escribió:
Hola Bordón:
Sí me gusta,pasa que hay muchos temas y a veces se pasan,has hecho bien en auparlo por que este tema merece escucharse .Coincido con Nouta con lo de la reverb,con que la hiciste? le queda muy bien,y las percusiones son reales no? perdona que sea tan pregunton pero es que me gusta mucho tu música...
Si lo desarrollas un poco más tienes un temazo...
Dejo mi aplauso
Saludos

=D> =D> =D> =D> que lujazo de comentario muchas gracias y encantado de tenerte en este hilo y referente a la reverb es un pluggin del waves mercury bundle una gozada para tratar las guitarras y todo lo que uno quiera.y las percusiones no son reales son de un programa que se llama darbuka de wizzo latigo o algo asi y para nada eres pregunton ni mencionarlo por favor para nada es lo suyo y gracias de nuevo por mencionar que te gusta mi musica te lo agradezco de corazon que valores mi trabajo un abrazo de tu amigo lisardo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 03/09/2008
Hombreeeeee, Lisardooo!!!! Chiquillo por fín apareces y menuda reaparición por la puerta grande, jejjeje... Me alegro mucho de que estés otra vez por aquí, señal de que las cosas van bien :wink: ..
Pues ya echaba yo de menos esa preciosidad de guitarra y esas composiciones tan bellas que haces... Sencillamente me encanta, estoy de acuerdo con Luis, cuando entran las cuerdas y la percusión, pega un subidón que realza mucho más a la guitarra.. Tambien me gusta la reverb que has usado y todo lo demás, suena muy bien el tema y es precioso... Es un tanguillo??? A quien se le diga que soy andaluza y no entiendo ni papa de flamenco.... para matarme...
En fín que me alegro mucho que estés de vuelta y que lo hagas trayendo esta maravilla de música... Precioso!!!!!

Felicidades y un fuerte abrazo

Patricia =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 04/09/2008
Hola Bordon!!

Me imagino que el tema es cositas buenas... me ha gustado mucho más que los anteriores, conecta más conmigo... aunque se me ha hecho corto!!!

Magnífico el sonido en general y el de guitarra en particular... muy bueno tío... =D> =D>

Un saludote y enhorabuena.... :wink:
Subir
halyo
#11 por halyo el 04/09/2008
Patrizia escribió:
Hombreeeeee, Lisardooo!!!! Chiquillo por fín apareces y menuda reaparición por la puerta grande, jejjeje... Me alegro mucho de que estés otra vez por aquí, señal de que las cosas van bien :wink: ..
Pues ya echaba yo de menos esa preciosidad de guitarra y esas composiciones tan bellas que haces... Sencillamente me encanta, estoy de acuerdo con Luis, cuando entran las cuerdas y la percusión, pega un subidón que realza mucho más a la guitarra.. Tambien me gusta la reverb que has usado y todo lo demás, suena muy bien el tema y es precioso... Es un tanguillo??? A quien se le diga que soy andaluza y no entiendo ni papa de flamenco.... para matarme...
En fín que me alegro mucho que estés de vuelta y que lo hagas trayendo esta maravilla de música... Precioso!!!!!

Felicidades y un fuerte abrazo

Patricia =D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> que tal partriciaaaaaaaaaaaaa que alegriaaaa de leerte y bien es verdad que ya estoy un poquito mejor todo va encaminandose poco a poco muy despacio pero con buena letra y referente al tema si tienes toda la razon son tanguillos y de sobra sabes que entiendes de musica gracias por tu bienvenida y estaremos en contacto un abrazo para ti otro para alex yeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja que alegria de leerte de nuevo ciao =D> =D> :wink: :lol: :lol:
Subir
halyo
#12 por halyo el 04/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Bordon!!

Me imagino que el tema es cositas buenas... me ha gustado mucho más que los anteriores, conecta más conmigo... aunque se me ha hecho corto!!!

Magnífico el sonido en general y el de guitarra en particular... muy bueno tío... =D> =D>

Un saludote y enhorabuena.... :wink:

=D> =D> hola jimiplinstone que tal mi amigo muchas gracias por tu comentario me engrandece que te guste el sonido y todo en general me alegra mucho que te guste y si es el tema cositas buenas perdona el error ha si do mio gracias por tu atencion un abrazote de tu amigo bordongracias chao =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo