Otro temilla más: Corriendo en la Lluvia

R.a.M. Land
#1 por R.a.M. Land el 03/11/2005
Pues aquí tengo otro tema que mostrar. Lo compuse como regalo de cumpleaños para mi hermana. No estoy seguro que genero es, pero creo que es alternativo :P. Lo hice como siempre, con mi PSR-GX76 en FL Studio y con varios sintes VSTi. El solo de guitarra eléctrica es una mezcla de Soundfonts con efectos.
Este es el link para escucharlo:
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=7488


Bueno, espero opiniones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
R.a.M. Land
#2 por R.a.M. Land el 04/11/2005
T_T nadie ha respondido...
Si es de mis buenos temas....
En serio.... ^_^U
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 04/11/2005
Hola, me recuerda mucho a un tema de Nelly Furtado. La composicion tiene cierto encanto, medio r'n'b modernita medio mistica :) Pero hay ciertos sonidos que no me gustan mucho, como el de una especie de trompeta haciendo el arpegio que se repite, suena muy a "midi" (tu me entiendes) y el otro sonido es el del ritmo. El sonido del hat se me clava en los oidos, y en general me suena demasiado brillante. Es una pena, porque el tema se me hubiera hecho muy agradable de escuchar si no fuera por el ritmo.
Un saludo para Mexico ;)
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 04/11/2005
A mi me ha gustado ^_^, sigue así vas por buen camino, quizá en algunos momentos un poco confuso sonoramente, algunos sonidos o secuencias muy de su padre y de su madre, quizá falta un poco de cohesión. Algunos instrumentos no me convencen, pero vamos, que hay que hacer crítica, si no no se aprende.
Subir
R.a.M. Land
#5 por R.a.M. Land el 04/11/2005
Gracias por las críticas! :)
Sobre la voz que hace el arpegio, había decidio usar una especie de gaita y utilize el EMM Knagalis con el sonido Gadja, y a mi me gusto así. Eso sí no se si lo cambie, pues a mi me agrada :P
Sobre la percusión, checaré ese punto.

Thanks!
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 04/11/2005
Muy buenas.

Buen tema. Me ha gustado el ritmo y las melodías. Bastante interesante. Lo que no me gusta mucho es el hit hat como te han dicho, parece que tiene punta. La melodía de esa especia de ¿gaita? es cojonuda.

Saludos
Subir
heradius
#7 por heradius el 05/11/2005
Buenas torbernite, te comento, la verdad esq las melodias son muy chulas, pero metes algun efecto de mas para mi guto lo q confunde determinados pasos en determinados mometos, algunos estan metidos con muy buen criterio pero otros los suprimiria, seria dificil decirte cual la verdad, pero bueno si te guta asi eso q ganas :), quizas la cancion sea un tanto larga ya q repite muchos elementos, y no cambia radicalmente su estructura en ningun momento, pero en si, el tema me parece muy bonito, propicio incluso para musica de videojuego. saludos, pasate pr mi cancioncilla nueva ""El cueto de la musica"" y me comentas q te parece. saludos
Subir
R.a.M. Land
#8 por R.a.M. Land el 06/11/2005
Pues de nuevo gracias por las críticas ^^

Bueno, más que nada veo que me recomiendan cambiar algunos aspectos sonoros y técnicos. Veré lo del Hat, quizas esté demasiado agudo (su equalización). No se si también tenga que ver con la configuración del Plug-In Yamaha Final Master, que quizas resalte incluso demasiado algunos efectos. Veré que hago, que todavía estoy aprendiendo masterización y el equilibrio del audio :P .

Pero lo bueno, es que en el aspecto músical (como composición en si) si les gusto :)

Thanks!

Ah, y ahora voy a escuchar tu tema, heradius. ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo