Siguiendo en mi tónica habitual, y en vista que lo habéis acogido bien os subo otro temita. El de hoy es algo diferente, lo he grabado para el foro, no es nada en concreto. Tengo un amiguete que toca la guitarra española y hace sus cancioncillas, pa tocar en la playa y esas cosas, pero nada serio. Total, que le he cogido una canción y la he regrabado entera, intentando recogerlo todo lo mejor posible, para daros el gustito de ponéroslo lo más fácil posible.
Está todo tocado por mí excepto la voz que es la de mi amigo. Así que podéis criticar todo, desde recogida de sonido, mezcla, a interpretación... sé mis limitaciones...
De momento os subo la mezcla (al menos voy a intentarlo porque no lo he hecho nunca) para que vayais oyendo. Para mi gusto suena bien, excepto la voz, que me suena a maketa baratufa... y ya no sé qué hacer!!
Subiré las pistas a megaupload (se están subiendo ya, en realidad). La batería la subo procesada con el Superior Drummer, pero también subo el midi, por si alguien usa BFD, battery u otro.
Y creo que eso es todo. Como siempre muchas gracias y espero que os divirtais mucho mezclando!!!
Por supuesto, me encantaría que me dijérais "pues yo que tú a la voz le hacía esto, yo esto otro...", y de verdad que me encantaría recibir todas las críticas posibles, que es lo que quiero, aprender todo lo posible...
Y poco más... Muchas gracias de nuevo, y voy a ver si me peleo para subir la canción.
Salu2!!