Es de esos artistas que se merecen distintos homenajes sin incurrir en duplicidad de hilo, así como distintas lecturas.
Yo ya le homenajeado a mi manera, pero como tengo varias, lo he hecho con una; en realidad no con manera; con pura licencia, que es casi lo mismo; pero al caso es más, cuanto maneras distintas tuvo Bowie, que, para suerte del arte molesto, punzante y atrevido, fue un amanerado, por suerte para todos.
Vivan las maneras, incluso las que no son buenas maneras para alguno. Y eso que fue más bien un elegante; pero elegante es el que elige, y el que elige y decide ser glam, ser dandy, ser flor, ser estrella en el cosmos, o ser tomado por sospechoso de admirar el orden clásico y lo negro y rojo, además del blanco cadavérico, no es elector, es elegante, distinguido, distinto, elegido.
Vaya, que versión tan bonita, hasta me gusta más que la original, debería tener más comentarios ésto.
#2 ¿Cual fue tu homenaje? ¿un texto? ¿un arreglo?
Sí, un arreglo en mi perfil.
#4 Pero no veo música publicada en tu perfil.
Ahora escucho y veo el montaje de Yidneth, muy currado.
Desde luego si algo tiene Bowie es variedad de estilos, unas veces más glam rock, otras más pop, otras más electrónico, otras más jazz-crooner, en fin, de todo, y siempre fiel a su esencia, que es lo complicado (muy pocos artistas logran esa versatilidad, ahí tenemos a Madonna, que gustará o no pero también ha sabido reinventarse y a la vez ser fiel a ella).
Sobre tus covers, Pris, ya los escuché el otro día en tu Soundcloud y me encantaron, preciosos.