el fliscorno esta un poco alto aun, lo bajare en la proxima mezcla
Otro trozo a criticar
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Jerriman,s
Tío, está de puta madre, pero tengo que decir que no me gusta la reverb de la trompeta. Es que lo que tocas suena a íntimo y la reverb suena a lejos. No me malinterpretes, pero cuando escucho tu trompeta te quiero más cerca!!!
A ver si lo puedes subir entero, que mola. Sino metela en soundclick y nos pasas el link.
Salu2.
Tío, está de puta madre, pero tengo que decir que no me gusta la reverb de la trompeta. Es que lo que tocas suena a íntimo y la reverb suena a lejos. No me malinterpretes, pero cuando escucho tu trompeta te quiero más cerca!!!
A ver si lo puedes subir entero, que mola. Sino metela en soundclick y nos pasas el link.
Salu2.
Tu colega canta muy bien tio (el poquito que se le escucha), y tu arte trompetero se ve enorme...cada vez tengo mas ganas de escuchar como quedara el tema con tu toque personal...hasta ahora solo esta en mi cabeza, pero en cuanto pille el POD lo grabamos y te lo envio para que le añadas lo que quieras donde quieras. Para que te hagas una idea del estilillo puedes escuchar el tema de mi firma. Un saludo hermano
Buena interpretacion jerry ..puede ser que el plano de la trompeta con respecto a lo demas este un poco alto ..pero vamo mientras no este el tema entero no se pued ejuzgar nada de eso pero si la interpretacion que es muy buena.
Por cierto jerry ¿conoces a un trompetista que anda por aqui por gijon que lo llaman Garabito?? ..es que aqui en gijon hay un local que frecuento y donde he conocido a muchos cubanos Garabito es uno ..pero te sonara Rivalta que tambien se paso aqui en este local temporadas enteras..en fin no queria romper el hilo ..asi que venga intenta subier el tema completo.
feliz vida a los musicos.
Por cierto jerry ¿conoces a un trompetista que anda por aqui por gijon que lo llaman Garabito?? ..es que aqui en gijon hay un local que frecuento y donde he conocido a muchos cubanos Garabito es uno ..pero te sonara Rivalta que tambien se paso aqui en este local temporadas enteras..en fin no queria romper el hilo ..asi que venga intenta subier el tema completo.
feliz vida a los musicos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo