Otro trozo a criticar

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 08/03/2006
:( ayer pude subir algo a los mp3 y hoy ya no puedo, ahora me pone que el archivo no es un mp3,por eso pongo este otro trozo de un tema para que me digan sus opiniones porfavor, gracias de antemano :wink:

el fliscorno esta un poco alto aun, lo bajare en la proxima mezcla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 08/03/2006
Uff, parece que teneos un pedazo de trompetista por acá.
Suena de lujo.
Subir
micol
#3 por micol el 08/03/2006
Tratá de subirla entera...
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 08/03/2006
gracias micol tio pero me he pasado hasta las cinco de la mañana intentando subirla y naaaaada, es lo que quiero que la escuchen completa, pero ya no se como haserlo
Subir
micol
#5 por micol el 08/03/2006
Usas mozilla?
A veces me complica las subidas, y el explorer me deja...
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 08/03/2006
uso explorer micol ya no se que hacer tio.
Subir
mvial
#7 por mvial el 08/03/2006
Hola Jerriman,s

Tío, está de puta madre, pero tengo que decir que no me gusta la reverb de la trompeta. Es que lo que tocas suena a íntimo y la reverb suena a lejos. No me malinterpretes, pero cuando escucho tu trompeta te quiero más cerca!!! :oops:

A ver si lo puedes subir entero, que mola. Sino metela en soundclick y nos pasas el link.

Salu2.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 08/03/2006
je,je,je, gracias mvial :juas: te comprendo tio, :ook:
Subir
Fito
#9 por Fito el 08/03/2006
:hola: Quien canta Jerri?
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 08/03/2006
hola fito hermano :hola: , canta un amigo cubano, la convercion que tengo a mp3 es un poco mala y no se escucha bien, :-k

como, van esos temas hermano?? :yeah:
Subir
Fito
#11 por Fito el 08/03/2006
Tu colega canta muy bien tio (el poquito que se le escucha), y tu arte trompetero se ve enorme...cada vez tengo mas ganas de escuchar como quedara el tema con tu toque personal...hasta ahora solo esta en mi cabeza, pero en cuanto pille el POD lo grabamos y te lo envio para que le añadas lo que quieras donde quieras. Para que te hagas una idea del estilillo puedes escuchar el tema de mi firma. Un saludo hermano :wink:
Subir
Yocamy
#12 por Yocamy el 08/03/2006
Buena interpretacion jerry ..puede ser que el plano de la trompeta con respecto a lo demas este un poco alto ..pero vamo mientras no este el tema entero no se pued ejuzgar nada de eso pero si la interpretacion que es muy buena.
Por cierto jerry ¿conoces a un trompetista que anda por aqui por gijon que lo llaman Garabito?? ..es que aqui en gijon hay un local que frecuento y donde he conocido a muchos cubanos Garabito es uno ..pero te sonara Rivalta que tambien se paso aqui en este local temporadas enteras..en fin no queria romper el hilo ..asi que venga intenta subier el tema completo.
feliz vida a los musicos.
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 08/03/2006
la guitarra suena (perdón por la expresión) que te cagas. eres un artista! y la voz de tu amigo, lo poco q se oye, tb tiene muy buena pinta. me he quedao con ganas de más! esto promete
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 08/03/2006
gracias duosan, rivalta me suena, el otro no, estoy intentando subirlo completo pero nada
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 08/03/2006
jerriman,s has probado en soundclick? xq a mi a veces no me deja subirlos aqui y al final los subo ahí y listo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo