mod
mola.
toda la peña está bailando!
Al final paso de hacerlo, todo el cable que tengo es CAT5 UTP y si quiero hacer 4 ch necesito que sea CAT5 STP para poder poner la malla común para todos los canales.
La idea era hacer algo con los restos de instalaciones que tengo ya que esta semana tengo bastante tiempo libre, pero al ver que tengo que comprar cable CAT5 STP como he dicho y que al ponerme a buscar en los "restos" que tengo me han aparecido tramos de mangueras multicanal de 25 metros, y que ademas tengo subcajetines de escenario suficientes.... pues eso que me he deshinchado.
Ademas leyendo por ahí he visto que la idea principal de estos subcajetines era el de no tener que preocuparse en recuperar el cable una vez acabado el bolo / instalación ya que costaría mas el tiempo en recuperar el cableado que el precio del mismo, por ejemplo en torres de delay donde en cable está enterrado en una rasa.
Os paso una foto del último invento que hice yo, es con un cable de 4ch hacer un cajetin con 6 XLR y doblar 2 de ellos y el la otra punta poner un neutrick de estos que puede ser macho o hembra.
Lo hice para un bolo que tengo cada año donde tengo que poner unos ambientes en una balconada y a veces tengo que enviar algún aux y intercom o un micro para un presentador.