ghaynas escribió:
Hola jlsubtil:
Es una canción muy bonita, muy sentida y melancólica, sobre todo la letra, está muy trabajada, es, digamos, la estrella de la canción sobre la que giran el resto de elementos de la canción.
En cuanto a composición y a arreglos, está impecable, has sabido meterle muy bien todos los elementos del estilo (el piano, la guitarra brillante....) y has sabido hacer que cada uno juege su papel. Felicita a tu amigo Antonio por el solo de guitarra del final, no soy un experto en el instrumento, pero está muy bien, a mí me ha gustado sobre todo porque encaja perfectamente con la canción y contribuye perfectamente a prolongar su espiritu un poco más, como para dejar que el oyente se pase un ratito más disfrutando del tema.
En cuanto a mezcla hay un par de detalles que pienso que podrían venirle bien, como es un tema antiguo no sé si tendrás ganas de ponerte a ello o no, yo te los digo y tú haces lo que te parezca. En primer lugar me ha llamado la atención que al principio suena mucho ruído de fondo, y se incrementa según llega el momento de entrar la voz, es una pena porque desluce un poco el comienzo tan sutil que tiene. Yo pienso que lo podrías corregir eso con mucha facilidad metiendo una puerta de ruído en la pista que sea, que imagino que serán la del piano y la de la voz porque es lo único que está sonando en ese momento.