Ou est Valentine?

cesckim
#1 por cesckim el 06/02/2008
Agradezco opiniones en todos los sentidos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 07/02/2008
Hola Cesckim:

Ciertamente sería más fácil comentar el tema si pusieras el enlace para oirlo, yo la única manera que he encontrado para llegar a él es oirlo en tu radio.

Tengo que decirte que me ha gustado mucho, me parece muy evocador, me transmite muchas sensaciones diferentes a lo largo de todo su recorrido. Al principio cuando suena el ambiente de una cafetería con el principio de la música así tan melancólica, me da la sensación de ser una persona que está triste (quizás su pareja acaba de dejarle) mientras la vida continúa a su alrededor, y el echo de que al final vuelva al ambiente de la cafetería es como si se quedara esa persona absorta en sus pensamientos tristes y al final "volviera" al mundo real, es como una pausa en la que la persona se queda abstraída con pensamientos de melancolía. También me gusta el hecho de que vaya creciendo la intensidad según se desarrolla el tema, es como si la persona va tomando conciencia de lo que ha pasado, de que se ha ido y no va a volver.

Me gusta mucho el tema que se expone al principio con el piano y luego va apareciendo y evolucionando de vez en cuando y en general las armonías que le has construído, son sofisticadas pero no complejas, no dan la sensación de ser complejas, al contrario dan la sensación de sencillez.

El instrumento de viento que aparece de vez en cuando, creo que es un oboe pero no estoy seguro, me recuerda por momentos a Wim Mertens, lo mismo que los arpegios del piano, muy del estilo suyo.

Un tema muy bonito y muy bien elaborado, muy complejo y con multitud de detalles, se notan muchas horas de trabajo detrás.

Saludos.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 09/02/2008
Subir
khata
#4 por khata el 10/02/2008
en horabuena cesckim no esta nada mal, a principio me dio la idea que lo hacias mientras la marcha, jugando con arpegios en el piano, pero kuando van entrando los demas instrumentos,principalmente las cuerdas... =D> percebes que el tema tiene cuerpo, es criativo y bien ambientado ,encajaria muy bien en una pelicula :wink:

saludos del metamundo

http://www.myspace.com/thekatalyzt
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 10/02/2008
buen trabajo, cesckim.
se nota que tienes mucha tecnica con las teclas.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Rafa_Gomez
#6 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
excelente banda sonora. =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
Hola que tal :)
Buen tema y sobre todo curioso por el desarrollo que tiene a cada paso.
El sonido de oboe que se escucha tiene algun efecto?
Muy bien la estructura orquestal y como van interviniendo los instrumentos para volver al principio....a ese ambiente de restaurante...Genial...es una BSO auténtica!
Mi mas sincera enhorabuena cesckim! =D> =D> =D>
Saludos
Scorp :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo