Oui. Def

fran_def
#1 por fran_def el 20/09/2004
bueno, aqui os dejo el ultimo tema que he hecho.

de vuelta al ambient, que es lo que me gusta :)

si os apetece pegarle una escucha lo teneis en mi link de soundclick.

se llama 'oui'. espero que os guste.

un saludo a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gontchita
#2 por Gontchita el 21/09/2004
hola, esta usted d vuelta con los temas tranquis (q no chill out :mrgreen:) quien lo diria, yo mesperaba uno a lo goticander ilustrado... jejeje, esta bien el tema fran, un poco tristoncín, menos lo del final q es más vivaracho... me gustan mucho los sonidos largos q dan sensación d tortura eterna y el ritmo ese tan pausado q me ha dejao los bioidems bajo mínimos... alrededor del 1:20 entra un sonio bastante chillón (nose como será q se llama, a mi to siempre me parece una pianola, son como 5 golpecitos q se repiten again and again y el último tiene como eco) eso también me ha gustao pos nose porq, será por el eco :shock: perdone si nosentiende lo q digo, no se muchos nombres d muchas cosas, gracias por to, un saludo


PD: der kinderzar ist nur ein zar weil er es hat gewollt...er will der zar am schachbrett sein und findet keinen weg...
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/09/2004
cuando alguien es ya seguidor de la música de alguien, es ya difícil encontrarle pegas (si no, mirar el caso de Gontchy con Bjork y su medulla jajajajaj q malo soy)

bueno la cuestión es q el tema me ha encantado, en la onda del .Def q me gusta, ese ambient oscurillo q me transporta al espacio o a las profundidades del océano. ;) me ha gustado mucho esa lentitud, pero sobre todo me ha encantado ese cambio final a partir del minuto 3, y de repente me ha venido un disco a la memoria q
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 21/09/2004
gracias a los dos por escuchar el tema

Alguien escribió:
esta bien el tema fran, un poco tristoncín


si, es un poquillo triste.
bueno, hay momentos para todo. :wink:

Alguien escribió:
me ha gustado mucho esa lentitud, pero sobre todo me ha encantado ese cambio final a partir del minuto 3


me alegra leerle origami
creo que hare un tema a partir de esa pequeña frase final. una continuacion de este.
creo que podria quedar bien :roll: .

lo dicho, gracias a los dos por vuestro tiempo :wink:

un saludete
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 21/09/2004
me gusta el tema, pero se me hace corto como que esperase un nuevo canbio, un saludo.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 21/09/2004
Hola fran, joer el principio me ha recordado a una de esas pelis antiguas de invasiones extraterrestres, o similar :shock: Me imagino a un tio enloquecido, con pesadillas y visiones de las que no puede librarse y el notas se agarra la cabeza suplicando ayuda pq esta al borde del suicidio colectivo.... El final lo hubiera alargado mucho más, pero ya veo q vas a hacer un tema a partir d ahí, eso estará bien.

Muy chulo. Saludos fran.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 21/09/2004
ey, gracias por las criticas.

Alguien escribió:
me gusta el tema, pero se me hace corto como que esperase un nuevo cambio


si, en principio parece corto, pero la verdad es que llega casi a los 4 min. supongo que tiene que ver con que el tema es algo lineal.
a ver si añadiendole esa segunda parte la cosa cambia.

gracias eljulio

Alguien escribió:
joer el principio me ha recordado a una de esas pelis antiguas de invasiones extraterrestres, o similar Shocked Me imagino a un tio enloquecido, con pesadillas y visiones de las que no puede librarse y el notas se agarra la cabeza suplicando ayuda pq esta al borde del suicidio colectivo.... El final lo hubiera alargado mucho más, pero ya veo q vas a hacer un tema a partir d ahí, eso estará bien


vaya, lo de las pelis no se me habia ocurrido, pero es posible que si que tenga algo de eso.
yo si que le veo cierto aire "retro".

me gusta la descripcion que has hecho, ciertamente de algo asi es de lo que trataba la idea.

lo del final, pues eso, cuando termine el tema me dio pena dejar esa parte como un simple arreglillo. a ver si me pongo con ella y sale algo interesante.

gracias Arka por le escucha :wink:

un saludete
Subir
Gontchita
#8 por Gontchita el 21/09/2004
Origami escribió:
cuando alguien es ya seguidor de la música de alguien, es ya difícil encontrarle pegas (si no, mirar el caso de Gontchy con Bjork y su medulla jajajajaj q malo soy)


vamo a ver oiga, primero d tó hablemos con propiedá Björk :P sescribe con ö y Medúlla con stress oiga con stress, después... no no d eso no digo nada :roll: como diría Bjööööörk: this time, i'm gonna keep my aaaaaaaaall to myself :P seppukullo
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 21/09/2004
Hola Fran...

Pues tío, aunque no has cambiado de rumbo, me gusta más este nuevo barco: es igual de siniestro pero tiene un toque distinto, como más melódico. Francamente creo que ha habido una pequeña variaciónen tu estilo.
Por cierto...¿y el titulo que significa?

Saludos colega.
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 21/09/2004
PerversaFantasía escribió:
Pues tío, aunque no has cambiado de rumbo, me gusta más este nuevo barco: es igual de siniestro pero tiene un toque distinto, como más melódico. Francamente creo que ha habido una pequeña variaciónen tu estilo.
Por cierto...¿y el titulo que significa?


que tal Jordi,

pues si, supongo que algo diferente si que suena. yo tambien lo he notado.
ultimamente he estado escuchando algunos temas que hacia tiempo que no escuchaba y algo se ha tenido que pegar...

el titulo no significa nada, es lo primero que teclee al salvar el master. y supongo que llamarlo "sin titulo" esta demasiado visto.

gracias por la escucha colega.
un saludo :wink:
Subir
Gontchita
#11 por Gontchita el 22/09/2004
Alguien escribió:
el titulo no significa nada, es lo primero que teclee al salvar el master. y supongo que llamarlo "sin titulo" esta demasiado visto.


vaya q gracia yo creia q era francés :D como en el anuncio ese d colonias...

-Lulu!

-Güi se muá


PD: prometo no romper más este hilo, he encontrado un foro todito dedicado al desparrame, en adónde podré dar rienda suelta a mis asurdas asociaciones d ideas, saludines ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2004
Hey:

Interesante, como todos tus temas hasta la fecha, Def. deprimente a tope ¿no? supongo que buscabas eso. en general correcto, aunque la verdad, flojito comparado con otros temas tuyos. el minuto final me ha recordado mucho al William Orbit de Pieces in a modern Style.

saludos ;)
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 23/09/2004
Skinny escribió:
Interesante, como todos tus temas hasta la fecha, Def. deprimente a tope ¿no? supongo que buscabas eso. en general correcto, aunque la verdad, flojito comparado con otros temas tuyos. el minuto final me ha recordado mucho al William Orbit de Pieces in a modern Style


que tal skinny.

si, no es de lo mejor, pero bueno.
ya iran saliendo mas cosas.
intentare hacer algo mas con el, a ver si consigo algo interesante

saludetes skinny.
gracias por la escucha :wink:
Subir
Origami
#14 por Origami el 23/09/2004
el tema no es de lo mejor mejor, pero ese giro final es simplemente magistral.
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 23/09/2004
Origami escribió:
ese giro final es simplemente magistral.


que tal origami.

no se si leeras esto, pero bueno, gracias colega :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo