¿No lo veo, qué pasa que no te lo aprobaron?... pero estoy escuchado el otro tema: Le Plus... y me gusta bastante, muy variado y currado... a ver si podemos escuchar este que dices.
Un saludo.
Hola Toral:
Solo quiero decir que ese aire Talking Heads que tiene el tema para mi resulta superatractivo y a la vez original. Cuando empecé a escucharlo y escuchaba que el sonido rebotaba de monitor cutre a monitor cutre fui corriendo a por los cascos y ....QUE GUSTAZO!!!!!!!. Además si algo tienes es que tus temas guardan más bien poca similitud entre eloos y cada uno tiene vida propia y eso no se si es bueno o no , por lo del estilo marca de la casa ( Que para mi en tu caso es el PEAZOOO SONIDOO), pero yo que ya sabes qe no estoy muy cercano a la electrónica, con tus temas disfruto como un enano pues tiene lo que para mi le falta a muchos temas de este estilo......un hilo conductor.
Un Placer
Vicente
¡Qué cachondo! Me gusta mucho la mezcla que has conseguido en el tema.
Desde luego es bailable, no le falta ritmo. ¡Mucha tralla y muy imaginativo! Me he divertido mucho oyéndolo.
Un saludo.
Manoel
Jo tio, vaya tema más original y guapo, uooo uaaaa guaayyy, está que te cagas. enhorabuena, una produccion impecable.
saludos
Gracias por las escuchas a todos.
Ouo uooo eeee !!!!