Ouo uooo eeee.

toral
#1 por toral el 25/02/2007
Tema para bilar con pelotazo en mano y arrastrando los pies.

Gracias de antemano por vuestras críticas y escuchas.

:wink:

Está en mi perfil y
de momento está pendiente de aprobación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 26/02/2007
¿No lo veo, qué pasa que no te lo aprobaron?... pero estoy escuchado el otro tema: Le Plus... y me gusta bastante, muy variado y currado... a ver si podemos escuchar este que dices.

Un saludo.
Subir
toral
#3 por toral el 26/02/2007
Gracias fi por la escucha de "le plus fort", me alegro que te guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema7247.html

ahí está el enlace directo.

un saludito.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 26/02/2007
Hola Toral:

Solo quiero decir que ese aire Talking Heads que tiene el tema para mi resulta superatractivo y a la vez original. Cuando empecé a escucharlo y escuchaba que el sonido rebotaba de monitor cutre a monitor cutre fui corriendo a por los cascos y ....QUE GUSTAZO!!!!!!!. Además si algo tienes es que tus temas guardan más bien poca similitud entre eloos y cada uno tiene vida propia y eso no se si es bueno o no , por lo del estilo marca de la casa ( Que para mi en tu caso es el PEAZOOO SONIDOO), pero yo que ya sabes qe no estoy muy cercano a la electrónica, con tus temas disfruto como un enano pues tiene lo que para mi le falta a muchos temas de este estilo......un hilo conductor.

Un Placer

Vicente
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 26/02/2007
¡Qué cachondo! Me gusta mucho la mezcla que has conseguido en el tema.
Desde luego es bailable, no le falta ritmo. ¡Mucha tralla y muy imaginativo! Me he divertido mucho oyéndolo.
Un saludo.

Manoel
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 27/02/2007
Jo tio, vaya tema más original y guapo, uooo uaaaa guaayyy, está que te cagas. enhorabuena, una produccion impecable.
saludos
Subir
toral
#7 por toral el 27/02/2007
Gracias por las escuchas a todos.

Ouo uooo eeee !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo