Outlook

Born®
#1 por Born® el 12/11/2013
Hola, intento enviar un email a través de Outlook. Contiene unas imágenes pero no me los termina de enviar, simplemente me los deja en la bandeja de salida. ¿Alguien se ofrece a echarme un cable para configurar toda la pesca del servidor imap y todo eso? ¿Sugerencias?

Comentar que otros email con adjuntos pero de menos peso van muy bien.

Gracias de antebrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/11/2013
yo seguí este en su día

Subir
Born®
#3 por Born® el 12/11/2013
Gracias under, me lo miro y lo pruebo, a ver si carrula.
Subir
kiket
#4 por kiket el 12/11/2013
Cosas a saber:

Servidor de descarga de mensajes: pop3/imap
Servidor de envio: smtp

Necesitas saber las dos direcciones. Luego necesitas saber si el servicio de correo que usas va con seguridad (hotmail, gmail, yahoo, etc..) Por ejemplo, gmail usa ssl 993 para el envio y tls 587 para el smtp.

Si dices que puedes enviar otros mails seguramente tendrás la cuenta bien configurada, y tendrás una restricción en el tamaño de los mensajes. Prueba a enviarlo quitando algunas fotos.

Lo mejor es que saques el mensaje de la bandeja de salida y lo muevas a borradores o a cualquier otra carpeta para que Outlook no esté continuamente intentando enviarlo. Para sacarlo de la bandeja de salida comprueba que no esté el proceso de envío y recepción en marcha, y si lo está, pinchas con el botón derecho abajo a la derecha donde pone "enviando..."
Subir
macki
#5 por macki el 12/11/2013
Vete "herraientas", "configuración de correo electronico", doble click en tu cuenta, se abre la configuración de correo electrónico, pinchas en "Más configuraciones" y te vas a la pestaña de "avanzadas", alli cambias el número que tengas en "servidor de salida (SMTP)" por 587.

Debería funcionarte!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 12/11/2013
#4 #5

He hecho lo que decís. A ver que pasa ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo