Over the Rainbow a dos theremines
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
NusratFateh escribió:Muy bonita interpretación. Supongo que el instrumento es dificil de manejarlo y requiere bastante practica, cosa que ya cero que tu tienes.
No es muy dificil, no, hace mes y pico que toco el theremin y tan solo una semana con este MOOG
NusratFateh escribió:
Luego si, el piano se nota que es sonido midi, espero que te hagas pronto con algún vst mejor y lo cambies.
Saludos.
No si el caso es que tengo un Korg IS40 que suena precioso, pero el problema es que mi portatil no tiene entrada de línea, solo de microfono (mono), tengo que pillar una tarjeta de sonido externa o algo pero prefiero esperar a tener pasta para una M box de esas pequeñas de Pro Tools. Aun no tengo mi estudio. Tuve uno hace años (97) cuando casi todo era aun analogico y tal pero se incendió y perdí todo.
Podria haber hecho la ñapa de pasar L y luego R y juntarlos en un stereo pero...
Jaca101, muy bien, eres todo un flecha!
Eres el claro ejemplo que hay que transmitir... las antenas son vuestras amigas!
En un año y medio lo he visto mu claro, hay poca gente que cuando se acerca a ellas, les pilla en rollo, pero aquellos que lo hacen, podrían tocarlo de una forma muy intuitiva.
Después viene la pesadilla de buscar una técnica que funcione bien para saltar de nota a nota digitando, formas de encontrar diferentes vibratos; ahí es donde se pone peludo, ya que te toca hacerlo sólo y para aquellos que tienen paciencia hay toda una vida de theremin por delante.
Bienvenido a Hispasonic Jaca!
Eres el claro ejemplo que hay que transmitir... las antenas son vuestras amigas!
En un año y medio lo he visto mu claro, hay poca gente que cuando se acerca a ellas, les pilla en rollo, pero aquellos que lo hacen, podrían tocarlo de una forma muy intuitiva.
Después viene la pesadilla de buscar una técnica que funcione bien para saltar de nota a nota digitando, formas de encontrar diferentes vibratos; ahí es donde se pone peludo, ya que te toca hacerlo sólo y para aquellos que tienen paciencia hay toda una vida de theremin por delante.
Bienvenido a Hispasonic Jaca!
Muy curioso, siempre me ha resultado muy agradable el sonido del theremin. El piano sí que es cutre xD pero es lo único que puedo criticar, el theremin se escucha de escándalo y los cojones que hay que tener para atreverse a tocar ese instrumento se merecen una ovación.
Felicidades y bienvenido jaca
Felicidades y bienvenido jaca
http://blu-gruv.tripod.com/id21.html
pues para empezar este vst gratuito, muy curioso, me apunto a la fiebre theremin!!!
me encanta jaca
saludos
pues para empezar este vst gratuito, muy curioso, me apunto a la fiebre theremin!!!
me encanta jaca
saludos
eso, jaja, que no tocan.
Dejo enlace a un video que puse probando un tema para un concurso.
Aqui toco peor porque fue a los dos dias tan solo de pillar el nuevo Moog y aun no le habia pillado las distancias.
http://www.thereminmadrid.com/probando_ ... g_syne.wmv
Dejo enlace a un video que puse probando un tema para un concurso.
Aqui toco peor porque fue a los dos dias tan solo de pillar el nuevo Moog y aun no le habia pillado las distancias.
http://www.thereminmadrid.com/probando_ ... g_syne.wmv
El tema que elegiste es un real desafio.Y triunfaste honorablemente!
Pero confieso que a la par de oir el "trabajo" y las buenas lineas melodico/armonicas,hay ciertas cosas que me mueven a risa.Parecen dos sopranos con gripe asiatica.Pero imagino que afinar las melodias debe ser una tarea no apta para sordos.Te felicito compañero!
Pero confieso que a la par de oir el "trabajo" y las buenas lineas melodico/armonicas,hay ciertas cosas que me mueven a risa.Parecen dos sopranos con gripe asiatica.Pero imagino que afinar las melodias debe ser una tarea no apta para sordos.Te felicito compañero!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo