Overdrive (Cara A)

roger5
#1 por roger5 el 24/04/2005
Este es el primer tema que subo a la web,no es el primero que hago,pero este me suena muy bien y tiene buena pegada,sonido trance progresivo.

En breves subire la cara b que cambia bastante respecto a esta.

Saludos

Tema https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5112
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hinojosa
#2 por Hinojosa el 24/04/2005
eyy. me he puesto los cascos a tope!. NO entiendo mucho de esta musica pero tiene pegada, suena muy bien, muy compacta.
animo y felicidades!
Subir
roger5
#3 por roger5 el 24/04/2005
Muchas gracias,,,acabo de subir la cara b,espero que te guste tambien,un saludo.
Subir
DeSoler
#4 por DeSoler el 25/04/2005
Los sonidos estan bien escogidos pero la melodia es pobre y el bajo no tiene demasiados graves y no lo encuentro bien. Podrias mejorarla bastante en cuanto a la mezcla.
Subir
roger5
#5 por roger5 el 25/04/2005
Cojido el dato,gracias
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 25/04/2005
Hola! roger5! es tu primer tema en hispa y has entrado con buen pie,el tema es mas que correcto,te comento:en principio la calidad instrumental es buena (claro podria ser mejor ) :) creo que al igual que Desoler opino que al bajo se le prodria sacar un poco mas de partido subiendole unos grados mas de graves,en cuanto a la melodia pues esta guapa,yo incluiria alguna variacion tonal para enriquecer la mezcla,he notado que los agudos estan algo subidos nose quizas son mis auriculares,en fin ahora voy a escuchar tu otro tema haber que tal es ,este me a parecido un buen tema :) un abrazo roger5! y bienvenido!


Mi ultimo tema Sweet Sensation Omega enlace:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
roger5
#7 por roger5 el 25/04/2005
Muchisimas gracias,respecto al bajo,pues si que teneis razon,pero me cuesta mucho encontrar los bajos que realmente quiero.En este tema en concreto no es ese el sonido que realmente buscaba,pero no me parecio del todo malo,y cuando te acostumbras a oirlo pues te quedas con el,jajjaa.

Muchas gracias por tu opinion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo