Overtura by sebaspc
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
el tema es muy rico en expresividad, el violín y el ligero piano le dan todo. Tal vez arreglaría algo la base, pero es una opinión, pues no queda nada mal , en serio. Me ha gustado mucho, es un tema sencillo y muy agradable !!!!!!
pásate por mis últimos temitas si te apetece, a ver qué te parecen, un saludo !!
pásate por mis últimos temitas si te apetece, a ver qué te parecen, un saludo !!
muy bueno, sebaspc!
muy realista el clima y sobre todo el violin solista!!
Como lo logras????
...cuentanos un poco a los mas ignorantes en estas artesanías del sinfonico. Vaya orfebrería con el sampler.
Son todos samples?
Alguna vez lo intenté pero nuuuuuuunca ,me sale algo asi de realista.
Tocas algun instrumento?
Un saludo y enhorabuena.
muy realista el clima y sobre todo el violin solista!!
Como lo logras????
...cuentanos un poco a los mas ignorantes en estas artesanías del sinfonico. Vaya orfebrería con el sampler.
Son todos samples?
Alguna vez lo intenté pero nuuuuuuunca ,me sale algo asi de realista.
Tocas algun instrumento?
Un saludo y enhorabuena.
Hey aneliria , klausband gracias por escucharla y comentar algo, ya ire subiendo mas cosas de este estilo a ver que tal .......
como habreis notado el sonido de orquesta ha mejorado mucho , pero la cuestion es, como se ha echo ??
a ver quien lo sabe ?? es una orquesta real o son samplers ??
os lo dire, pero a ver quien se aventura !!
saludetes
sebas
como habreis notado el sonido de orquesta ha mejorado mucho , pero la cuestion es, como se ha echo ??
a ver quien lo sabe ?? es una orquesta real o son samplers ??
os lo dire, pero a ver quien se aventura !!
saludetes
sebas
JLRroman , loflipas muy agradecido por vuestras criticas , y respecto a la "caña" pues ya vendra la caña JLRoman , pero no ahora !!
ya seguire subiendo cosas sobre este nuevo proyecto,que espero tenga buen fin.
ya os contare como se hizo ..................
pd: aneliria me gusto tu musica !!!
saludetes
sebas
ya seguire subiendo cosas sobre este nuevo proyecto,que espero tenga buen fin.
ya os contare como se hizo ..................
pd: aneliria me gusto tu musica !!!
saludetes
sebas
La verdad es que suena genial, como han dicho por ahí arriba, muy buena ambientación y en concreto el sonido. No se con qué lo habrás hecho pero suena de muerte.
Sólo le pongo 2 peros... no abusas demasiado del trémolo en el violín? por otro lado, el sonido que aparece en 0:32, me suena a una soprano femenina, pero la muestra desmerece al resto de sonidos empleados, no me suena real (quizá esté equivocado y no sea una soprano).
Un saludo!
Sólo le pongo 2 peros... no abusas demasiado del trémolo en el violín? por otro lado, el sonido que aparece en 0:32, me suena a una soprano femenina, pero la muestra desmerece al resto de sonidos empleados, no me suena real (quizá esté equivocado y no sea una soprano).
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo