#17 Usted no lo ha visto porqué el misil sería del ejército ruso o chino contra el de estados unidos y el siguiente paso sería con mucha probabilidad una confrontación nuclear.
Misiles hipersónicos haberlos seguramente haylos, lo que nunca se han probado en situaciones reales. Y además de buques también se pueden lanzar desde aviones, como por ejemplo bombarderos estratégicos TU22.
pues por eso mismo, por haberlos... puede haber ovnis con el tamaño del sol, incluso planetas artifciales y planetas kamikaze con el tamaño de la luna para destruir a otras...
somos demasiado poca cosa y sabemos tan poco, por no saber ni se sabe la capacidad de resistencia de impacto en masa de la tierra, solo se hacen hipotesis pero esto ya nos queda muy grande para ponerlo en practica... no vaya a ser que nos lo carguemos ¨de verdad¨ y no vivamos para contarlo, eso si esta claro que cuando el planeta se arrasa vuelve a renacer la vida en ella, parece una bola bastante dura e indestructible, con masa muy densa.
Yo sí creo en los ovnis. Es evidente. Ya lo que me cuesta más creer es en los platillos volantes.
Omuamua es evidentemente un ovni, puesto que un ovni es "no tiene por qué ser necesariamente un objeto tecnológico o tripulado (puede ser también una estrella, un meteorito o un avión desconocido), y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas." (Wikipedia)
Ahora bien, que sea un platillo volante o no, pues eso habrá que demostrarlo. Pero ovni, hoy por hoy, es.
"El humano esta hecho a imagen y semejanza de los dioses"
El fenómeno mas claro de un Ovni, fue lo que paso a la sonda rusa Phobos 2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Ese es el Caballero negro.Philip K Dick ya hace mención de este artefacto en Valis..
Yo sólo entro para decir el ascazo que me da la enunciación de la gachí del vídeo en europapress. En serio, qué tono más cansinazo, qué forma tan absurda de enunciar las frases, qué hostia de padre cabreao le daba