(no me malinterpreteis)
Ovnis persiguiendo un caza español
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Aparte de lo de "principio zoologico" que si es absolutamente cierto pero tampoco creo que se pueda aplicar al 100% al ser humano aunque acabrá ocurriendo tarde o temprano.
Dice una verdad como una casa cuando hace el símil con lo de la Bóveda de Barcelo y el decaimiento de todo un sistema cultural, politico, educativo... Solo hay que salir a la calle o ver a TV o escuchar la radio para verlo.
Dice una verdad como una casa cuando hace el símil con lo de la Bóveda de Barcelo y el decaimiento de todo un sistema cultural, politico, educativo... Solo hay que salir a la calle o ver a TV o escuchar la radio para verlo.
el principio zoológico aplicado al ser humano no esta demostrado...parece que si se puede sustentar a 6mil millones o mas...otra cosa es pretender que esos 6mil millones o mas vivan y consuman como el norteamericano medio o el europeo medio...USA es el país mas contaminante del mundo con sus "apenas" 300millones de habitantes...¿como contaminarían china e india con sus nada desdeñables 1000millones cada uno?
pues eso...estamos al borde de un colapso
pues eso...estamos al borde de un colapso
Loormelotte escribió:¿Y si los marcianos vienen a España?, ¿ZP les dará papeles a todos?, ¿o los mandamos a Tenerife para hacer más bulto aún?
Yo sólo espero que ZP nos ponga en venta a los USA. A ver si por fín somos americanos. Ya tenemos la cultura americana implantada. No te imaginas la de niggas que tenemos aquí. Aquí una muestra de lo que digo
yihaaaaaaa!!!
En fin, que mejor no seguir.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo