Ownea la imagen que te precede

pasota™
#1726 por pasota™ el 25/05/2011
Yo si que me creo que se haya equivocado... a mi me pasó hace poco en los hilos de los 80 y los 90... hace un tiempo, me eliminaron una foto y un comentario con explicación del moderador que lo hizo, entendí mi meada fuera de tiesto, y pedí perdón a los ofendidos, pero también es cierto que la gente mas activa en el foro, también es la que mas se expone a equivocarse... y eso igual que se le debe perdonar a un moderador, se le debería perdonar (aclarándole en que se ha equivocado) a la gente que al cabo de la semana ha dejado muchas horas invertidas en mantener viva esta web, aunque sea en el subforo de OffTopic...

Si lo de los diablillos después de decir que creías que estabas en otro hilo, lo has hecho queriendo hacerte el gracioso, amigo te ha salido el tiro por la culata, porque creo que la gente se ha tomado en serio lo de los diablillos como si supieras realmente que querías colgar esas fotos en este hilo "porque si". En fin, no te calientes mucho la cabeza amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#1727 por Malve el 25/05/2011
#1723

A ver, yo no te eliminé las fotos, pero es lo mismo, casi lo hago, así que hagamos como que fui yo.


Dices que no dan explicaciones. Al igual que has podido leer las normas a tu conveniencia, podrías haber ojeado otras que hablan de promover el buen rollo, de no provocar, de no publicar fotos explícitas.

Muchas veces, aunque no lo creas, nos llegan avisos de imágenes que hay gente que no quiere ver porque en un foro de músicos no pintan nada o porque sencillamente no son de su agrado. Internet es suficientemente grande como para encontrar lugar a esas fotos y temas y aunque la mayor parte de las veces, a mi, personalmente no me molestan porque si hay algo que no soy es moralista, en Hispasonic hay unas normas que aunque puedan parecer estrictas, cumplen un objetivo, porque si no, esto se convierte en un gallinero.

Eres un usuario que tiene 4 baneos y una advertencia y que habitualmente buscas la provocación y el cachondeo.

Dices que Hispasonic lo forman quienes postean. Si, es cierto, pero también lo forman quienes aportan. Y muchos de esos que aportan no necesitan estar continuamente posteando imágenes ni mensajes que muchas veces lo único que buscan es calentar los hilos y al personal.


P.D.: Esto que voy a decir, no lo digo en representación de Hispasonic, ya que no es mi página y con el trabajo de los demás no tengo derecho a jugar, pero, ya empieza a ser cansino y hablando en plata, se me empiezan a hinchar mis santos cojones de ver como algunos provocan, calientan y luego desprecian a los moderadores, que, para su información, hacemos esto sin ningún ánimo de ningún tipo más que colaborar con aquellos a quienes podamos ayudar.

Si no te gusta la página... no entres, si no te gustan sus normas... no entres, si no te gustan los moderadores... no entres, si no te gusta el administrador... no entres.

PERO SI ENTRAS Y HACES LO QUE TE DA LA GANA ATENTE A QUE TE ELIMINEN MENSAJES Y TE BANEEN.

Y esto no va solo por ti, va por varios que parece que su único objetivo en Hispasonic es marear a la gente.
Subir
BAC
#1728 por BAC el 25/05/2011
tranqui Malve. fui yo quien eliminó sus post.

Por cierto ya no son cuatro sino cindo los Baneos que lleva.

Y este es el mensaje que le mandado para ver si lo entiende de una puñetera vez.


"Eres muy curioso.

Pones unas imágenes ofensivas y es el motivo de que el post sea eliminado, no que haya sido ubicado en el hilo que no corresponde, porque esas imagenes no eran apropiadas para ser puestas en ningún hilo en absoluto. Esas imagenes habrían sido igualmente eliminadas del hilo de fotos curiosas, al igual que lo van a ser otro montón de ellas con las que rozas los límites del racismo, la xenofobia y otro montón de asuntos provocadores que no vienen a cuento.

Tu mismo reconoces que esas imagenes no corresponden a ese hilo, pero armas revuelo si se eliminan, cuando eras tu mismo quien debía quitarlas, así que no entiendo que necesidad tienes de que me ponga en contacto para decirte porque he eliminado tus post cuando acabas de decir que ya conoces el motivo.

La norma de no discutir la decisión de un moderador en público no exige que solo puedas hablar con ese moderador en privado, puedes ponerte en contacto con cualquier moderador y preguntarle.

No aportas nada positivo en Hispasonic, revisa tu actividad...

https://www.hispasonic.com/usuarios/el_que_te_dije/foros

si no es para provocar con imagenes fuera de lugar, groseras, de mal gusto, con contenidos como los mencionados antes, es para decir algo sobre política, sea donde sea y lo que queda son comentarios absurdos que no tienen ningún valor. Revisando tu actividad, me pregunto que haces en una página relacionada con la música y el sonido, si solo participas en temas que nada tienen que ver con eso."
Subir
BAC
#1729 por BAC el 25/05/2011
#1726

pasota te invito a que revises el historial de actividad de este usuario.

https://www.hispasonic.com/usuarios/el_que_te_dije/foros


y me digas que necesidad tiene Hispasonic de que este individuo invierta muchas horas a la semana en postear, si crees que hay algo ahí que haga que Hispasonic tenga vida, avisame.



(no te lo tomes como un ataque a ti Pasota, que no has hecho nada, pero si vas a defender a alguien, creo que sería mejor que conozcas que es lo que estás defendiendo)
Subir
pasota™
#1730 por pasota™ el 25/05/2011
Ok... con permiso de todos me asomo eh?...
Subir
BAC
#1731 por BAC el 25/05/2011
no pasa nada pasota, pero como ves, es la segunda vez que el hilo se desvía por culpa de la misma persona.

esperemos que no vuelva a molestar.

owneo la última de under...

Imagen no disponible
Subir
pasota™
#1732 por pasota™ el 25/05/2011
Imagen no disponible
Subir
undercore
#1733 por undercore el 25/05/2011
dcd6b2f40b9591edffd413a51c3d2-2941494.gif
Subir
david
#1734 por david el 25/05/2011
737a1b823bc179c3619b74752a496-2941820.jpg
Subir
undercore
#1735 por undercore el 25/05/2011
f4ca37581a2895f61b42099bc78b1-2941841.png
Subir
BAC
#1736 por BAC el 25/05/2011
Imagen no disponible
Subir
Tecladista
#1737 por Tecladista el 25/05/2011
dc8395f4b1eef8e3db55d749efa13-2942188.jpg
Subir
Yoberog
#1738 por Yoberog el 26/05/2011
Chinito forzudo...
60099a6111410ece232d4b30841a6-2942251.jpg
Subir
david
#1739 por david el 26/05/2011
afe335caed6cdd958515863aa12a3-2942259.jpg
Subir
Tecladista
#1740 por Tecladista el 26/05/2011
a67060a13ea23d755be3ed5318af0-2942314.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo