Yo he estado subido en uno. En Logroño, en la base de las famet junto al aeropuerto actual hay unos cuantos, y en Colmenar Viejo.
Me gustaría volar un rato en un Sikorsky sea King, aunque ya tienen unso añitos, la verdad es que los helicópteros me dan mal rollo, son intínsecamente inestables y tiemblan de cojones. Nada como un plnaeador para volar; pero no he volado en uno.
Ostras, parece mi Tilín teñido de azul.
Tengo uno hecho de lejos desde el Cobo, en el cobo pillo mucho avión....
Seguro que tienes algún contacto que te permita entrar en la base fijo... puede que te quedara un calendario cojonudo con algunas chorbas buenorras en tanga con el casco puesto y lavando a mano el Chinook jeje...
Ya me gustaría, pagando como todo dios a las exhibiciones aéreas de los aviones de época de cuatro vientos (que hemos ido dos veces con buenos resultados fotográficos) y a Torrejón o Getafe, estoy dándole vueltas a ver cómo pudiera hacer fotos..voy a mover hilos; pero en mi Deviant art verás un montón de aviones desde el cobo y las citadas de cuatro vientos.
Podías ponerte en tu pie de texto el enlace directo pa no ir buscando... Lo del tema base militar, con lo activo que tu eres, seguro que conoces a alguien que conoce a alguien, lo que pasa es que esta gente suele ser bastante reservada, pero seguro que tienes acceso, mueve hilos y verás. No creo que pueda hacer yo nada desde aquí, pero tengo dos conocidos, militares, les preguntaré.
Ya visité en su día tu galería, me faltan por ver tus fotos de un par de meses a esta parte, me pasaré esta semana a flipar un rato con las nuevas y repasar las que mas me gustaron viejas.
Pues ya tienes paciencia, espera que estoy a punto de subir un reportaje guapo, en un par de dias o tres (de principios de Julio, ese retraso llevo)