Ownea la imagen que te precede
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Tengo una foto de detallle de la que se hicieron estas singulares bolas de navidad (lamentablemente ahora no tengo instalado ningún Flash decompiler y lo he tenido que hacer con pantallazos y el paint), no se si se verán los detalles, mejor si se adivinan.
La otra foto y el proceso de transformación de huevo en bola de navidad es quizás cosa de un tutorial en el hilo Comparte tus fotografías.
Martita, como verás no era cosa de condones, vulgarota...
La otra foto y el proceso de transformación de huevo en bola de navidad es quizás cosa de un tutorial en el hilo Comparte tus fotografías.
Martita, como verás no era cosa de condones, vulgarota...
Son los míos, Martitalotte, vamos uno mío: tenía que usar un huevo para ese árbol de navidad con bolas-huevo y no huvo manera de encontrar uno en todo internet;
Aquí te mando el original, el resto es fácil, se recorta y se le da un destello que es mjuy lucido en esas fechas.
Espero que te guste...
Son los míos, Martitalotte, vamos uno mío: tenía que usar un huevo para ese árbol de navidad con bolas-huevo y no huvo manera de encontrar uno en todo internet;
Aquí te mando el original, el resto es fácil, se recorta y se le da un destello que es mjuy lucido en esas fechas.
Espero que te guste...
carmeloc escribió:¿Qué?, ¿Lo subo a Deviant?...
No tienes huevos... ejem, huevo.
Pero no serías el primero de mis watchers que enseña sus cosillas: por ahí tengo agregado a un auténtico héroe rebelde mostrando su chorra y el chichi de su parienta para mayor escarnio de toda la caterva de trolls moralistas y beatos anti-nude que pululan en DeviantFART.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo