¡oye la gente del jazz que diga algo haber si aprendo!

antonjazzero
#1 por antonjazzero el 10/04/2007
https:/www.hispasonic.com/usuario-antonjazzero.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 11/04/2007
Bueno el caso que escuche tu grabacion y me gusto mucho, no se si nadie se moja por ser un standar, y con todo el royo que llevamos estos dias sobre las composiciones SGAE y demas, bueno, pero voy al grano.. Es una version muy sensible, el sonido es impecable, me gustaria me digas que guitarra usas, y ademas esta claro que dominas el estilo, de criticas...bueno creo que deberias difereciar mejor los planos de mezcla, una vez aparecen distintas voces, por que el solo-arpegio se pelea un poco en la escucha con los acordes, y el bajo talvez esta ecualizado practicamente como una guitarra es deci....creo que se apreciaria mejor con planos diferenciados, y la guitarra solista con el panorama al medio. Tu bajo con algun toque de graves que lo diferencie y le ayude a caminar. Bueno es mi opinion, , y espero te sirva, un saludo muy grande.!
Subir
antonjazzero
#3 por antonjazzero el 11/04/2007
Belbo @ 11 Abr 2007 - 07:26 PM escribió:
Bueno el caso que escuche tu grabacion y me gusto mucho, no se si nadie se moja por ser un standar, y con todo el royo que llevamos estos dias sobre las composiciones SGAE y demas, bueno, pero voy al grano.. Es una version muy sensible, el sonido es impecable, me gustaria me digas que guitarra usas, y ademas esta claro que dominas el estilo, de criticas...bueno creo que deberias difereciar mejor los planos de mezcla, una vez aparecen distintas voces, por que el solo-arpegio se pelea un poco en la escucha con los acordes, y el bajo talvez esta ecualizado practicamente como una guitarra es deci....creo que se apreciaria mejor con planos diferenciados, y la guitarra solista con el panorama al medio. Tu bajo con algun toque de graves que lo diferencie y le ayude a caminar. Bueno es mi opinion, , y espero te sirva, un saludo muy grande.!
Hola Belbo me alegro te haya gustado y gracias por contestar,entre los temas que he subido tengo tambien un par de ellos propios que mezclo con la electronica(cosa que no domino mucho),y los demas son estandars,que los grabos para ir probando aparatos que voy adquiriendo o cambiando,la guitarra que utilizo es una Ibanez GB100,es una gran guitarra,el bajo es un bajo malo con las cuerdas muy viejas,que lo quiero arreglar a ver si le saco mejor sonido,tendré en cuenta las recomendaciones sobre la mezcla que me das,voy poco a poco con esto de la grabación,he estado escuchando un par de temas tuyos y me han encantado eres un músico bastante inspirado,el tema del piano solo se nota mucha influencia de Bill Evans y mas actualmente Brad Mehddau o como se escriba tu entiendes,y los sonidos que consigues estan muy bien.gracias un saludo y suerte.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 11/04/2007
hola anton, me ha gustado All the things you are, ahora bien, la ejecucion muy buena tecnicamente, pero para mi le falta un poco de sentimiento (BOMBA=CORAZON) quizas este yo equivocado pero es lo que creo.

un saludo amigo. :wink:
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 11/04/2007
el de victor young un poco mejor.
Subir
antonjazzero
#6 por antonjazzero el 11/04/2007
jerriman,s @ 11 Abr 2007 - 10:32 PM escribió:
hola anton, me ha gustado All the things you are, ahora bien, la ejecucion muy buena tecnicamente, pero para mi le falta un poco de sentimiento (BOMBA=CORAZON) quizas este yo equivocado pero es lo que creo.

un saludo amigo. :wink:
Hola jerri gracias por contestar y que te guste en parte lo que hago,yo suelo tocar siempre con mas músicos formando un buen climax y tocando poniendo todo el corazón en ello oyendonos unos a otros y poniendo en un marco todo el discurso con sus diferentes texturas,lo que yo he subido aqui son simplemente pruebas de mezclas y de grabaciones de sonido utilizando los aparatos que voy cambiando e intentando aprender algo con el tema de la grabación,pues imaginate tu que tambien tocas jazz y tambien lo habras hecho el grabar tu solo instrumento por instrumento,no hay snacks por mucho sentimiento que le quieras hechar ,no te puedes salir de ahí porque nadie te va a seguir,estoy llegando a la conclusión de grabar solo una guitarra tocando solo y sin tener que depender de seguir otros sonidos que al fin y al cabo salen de una maquina, bueno de todas formas voy a tener en cuenta totalmente tu opinión porque es sincera y me va a ayudar a ser mejor músico. gracias jerri y un saludo grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo