Alguien escribió:
Perdona por no contestar antes, anduve un poco liao.
Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta, la verdad es que en cuanto a los monitores tengo pensado pillarme unos 5.1 en cuanto pueda. Estoy viendo precios, hay unos de Creative por poco más de 50 euros, 5.1, que cuando pueda me los compraré, que buena falta me hacen
No te preocupes por eso.Oye campeon...jeje...los Creative esos que piensas comprar son los que tengo yo.Mira,si te urge tenerlos...bueno...y ademas las posibilidades monetarias que tengas tambien,pero altavoces buenos de verdad,han de ser mas caros que esos.Yo porque me pilló la novatada,pero si llego a saber me aguanto y compro unos mas decentes.No digo que sean malos,pero por lo que he oido comentar en este Foro a los expertos,sin haber dicho cuales son mis equipos,me di cuenta de que tanto los altavoces que tengo como mi Tarjeta son una m......
De modo que tengo la cuenta pendiente de comprarme nueva Tarjeta de Sonido/altavoces/.....y un buen Micro.Eso para ir empezando a poner orden en la sala....ejem...estudio.
Alguien escribió:
Total, que me ralla un poco tener que recurrir a un amigo para saber si mis temas están bien ecualizados o no.
Si es un buen amigo no tiene por qué rayarte.Todos necesitamos de alguien que nos de un norte en cosas que no sabemos.
Otra cosa es que al tio con el que cuentes le raye que vayas tu a hacerle preguntas.Hay gente que cuando no sabia estaba como tu,y ahora que sabe....como que le jode estar 'dando clases' y olvida cuando
'las recibia el'.En fins.....asi es la vida compadre.
Alguien escribió:
Gracias tio. Eres un crack!
Por favor DaniVg,yo soy un aprendiz que se va a morir sin novedad en el frente,o sea que me iré al otro barrio con muchas cosas pendientes por saber.Lo poco que se,si te sirve,ya sabes que uentas con ello.
De todos modos,gracias.
Alguien escribió:
Por cierto, ya he escuchado alguno de tus temas, no solo los que me has puesto aquí sino también otros. 'Quiero cantar' es uno, también 'Zombie', y éstos tres. Ahora mismo estoy escuchando 'Dancing light', y me gusta. No me los esperaba, me refiero a los que me pones en tu último post. Sinceramente me costaba creer que alguien que produce ritmos latinos (salsa...) tan bien pudiera ponerse también con la electrónica y el dance, pero ahora veo que sí, y con unos resultados increíbles.
Es una alegria que me das al decirme que te gustan mis temas.
En cuanto a que no creias que un caribeño(de paso de digo que soy de Cuba),pueda hacer ritmos dance o rock,es que no está reñido el mundo de la salsa o del son con la musica anglosajona ni con la celta(por cierto que me encanta la musica celta),de modo que como en Cuba estamos tan mezclados,creo que por ahi vienen los tiros....supongo.
Alguien escribió:
Pero las que más me han gustado han sido las de corte electrónico. Empezando por Danzarina, cuyo comienzo me recuerda a Snap, creo. Muy chulo. Por cierto, se ve que te gusta el dream, eh? Por lo de los pianitos, lo digo. Los keypads con panning al fondo, muy houseros, molan. Y la especie de sinte central, como de (¿como explicarlo?) "goteo", me mola también. Y las guitarras hacia el final, y la cuerda rasgada, y... Juer, me mola toda. La única pega que le veo, y en general a todas tus canciones, es la duración: yo sacrificaría un par de partes para acortar el tema y no extenderlo tanto.
jejeje...claro que me gusta el dream...y el house,y la musica tecno tambien.Yo pienso que me gustan todas las musicas menos la mala
En cuanto a la duración,estoy en parte de acuerdo contigo.A mi me gustan los temas largos depende del formato del tema y la intención.Hay cierto clima,que en un tema corto es imposible.....te quedas con la miel en los labios.Yo es que en vez de hacer muestras de una idea musical,para que sirve de referencia simplemente,hago el tema como iría en el disco que venderá millones de copias
...jejeje.....¡que iluso soy¡...soñar no cuesta.
Alguien escribió:
Otra cosa: hay un parón como a un cuarto de la canción, y queda prácticamente el bajo sólo: tío, ese bajo parece sacado del Stand by me!!!
....te parece?....bueno,es verdad que cada persona se lleva una impresion diferente siempre.Me alegra que te guste,yo es que estoy con lo de la ecualización empezando a descubrir cosas en FL,que de paso te digo que es el Software que tengo y es muy bueno.Da muchisimas posibilidades y te haces pronto con el.
Alguien escribió:
Un par de preguntas más solamente: ¿Qué secuenciadores has manejado y cuál te parece el mejor? ¿Qué tal es el FLStudio? Ah, y ¿cuántos temas tienes hehos ya?
Bueno,parte de esto esta contestado,pero te digo; tengo el Cubase SL 3.0,que me lo compré online simultaneo con FL Studio 5,tengo el Reason 2.0,que ya es viejete.Tengo una version de Logic,que no la quito porque tengo cierta nostalgilla con este Software que me parece bueno.
Tengo muchos temas en general.Ahora hechos con FL son poquisimos.Yo llevo uno mesesillos aqui en este Foro,que fue donde me animé a comprar el FL.Con los demas Softwares unos pocos temas con cada uno y ya no hay mas.
Alguien escribió:
Y Scorping 13. Éste me ha encantado! Es house tío, no digas que no! Con muchos matices de electrónica, pero house al fin y al cabo. Y house del bueno! Juer, yo quería hacer las cosas como tú Me mola tío, y el pianito otra vez... Lo que yo digo, te va el dream que no veas Pero aquí el sonido es más oscuro. Muy, muy bueno. Y yo que dudaba de tu capacidad para producir música dance... Bravo! (palmas
Gracias DaniVg,ese tema es uno de mis intentos por hacer house,que estoy empezando a incursionar en esta musica tamnbien...y si,te repito que el dream me mola mucho.Gracias,gracias,por esos elogios...que no me creo merecedor de tanto chaval.
Alguien escribió:
Bueno, voy a parar aquí, de lo contrario te voy a rayar mucho. Espero poder seguir oyendo más cosillas tuyas como éstas, vale?
Pues nada,que seguiré descomponiendo...jeje,
....componiendo mas temas y te tendré al tanto,ya que veo que te gustan.
No me rayas tio,lo que no creo que haya hecho nada excepcional,pero
por supuesto que me es un gran estimulo para seguir adelante tus opiniones tan amables y de todo aquel que le guste lo que hago.
Muchisimas gracias colega...ah¡..y dime como te va en lo de la Salsa.
Si te hace falta alguna ayuda,tu comentame sin pensártelo vale?
Saludos majete¡
POSDATA: Dos cosas,me pasa lo que a ti con lo del click para opinar mis temas.Me manda a pagina no encontrada.La segunda cosa es que si,efectivamente yo canto mis temas y pongo los coros...como Juan Palomo vamos.Salu2 colega.