ScorpMusic escribió:harpocrates666 escribió:
No acepto se compare el Tango con ese primer video que puso Havanna73, existe todo un mundo de diferencia, el tango posee sensualidad con clase, muchos ritmos del caribe dependiendo de quien los ejecute caracen de clase.
No tienes que aceptar aunque eso no cambia nada.....pero hay un mal entendido.
El video de baile de Tango;entre otros ritmos,los subi yo...okey?..y lo he hecho por la polemica de lo que se considera vulgar en el baile,ya que el Tango fue polemico en sus inicios por considerarse que incitaba al sexo,y Undercore ha dicho que a el no le gusta mezclar la musica con el sexo (deberia decir el baile con el sexo,pero bueno...)...asi que no es una comparacion del Tango con otros generos,que de paso digo lo siguiente.....Todos absolutamente hacemos comparaciones.
Y si hubiera sido una comparacion que? Cada cual lanza su opinion como quiere y no pasa nada.
Por cierto,tu ahora estas comparando el Tango con muchos ritmos del Caribe,alegando que esta muy por encima de ellos. Creo que cada ritmo del Caribe tiene su importancia y merece respeto,sin entrar en cuestiones de diferencia de clases. Lo que faltaba.....Y te lo dice un fanatico del Tango.
Con esos argumentos en realidad ya no habria lugar para este tipo de espacios en donde se comparten ideas, cada quien que se quede con su opinion y ya, para que darlas a conocer si es obvio que para cada cual tendra una opinion distinta. No es obligar a otros a que algo pase con las opiniones que se dan, es solo buscar el esparcimiento y complementacion social que cada uno de nosotros necesitamos.
Entiendo lo que dices y para mi es netamente un tema cultural, lo que quizas en estos momentos nos paresca vulgar en unos años sea aceptado, asi como tu comentas que ocurrio con el tango en su tiempo. Pero hay algo en lo que difiero, no vamos a entrar en discuciones de si todo tipo de musica es igual de respetable que otro ni nada de eso, pero si me presentas un poema de Pablo Neruda y luego me muestras las rimas de un reaggetonero cualquiera no me culpes por usar lo sublime de los versos de Neruda como punto de comparacion para evaluar al reaggetonero, es la misma sensacion que tube al ver los primeros videos y luego encontrarme con el del tango, quizas el contexto fue otro, pero siguiendo la continuidada que llevaba el hilo fue chocante, si a ti te hubiera producido lo mismo esa situacion o no, no seria tema para entrar en descalificaciones, es simplemente impresion personal.