Ozone de m-audio.. alguna opinion? la tengo en vista.

temusound
#1 por temusound el 14/11/2006
hola quiero saber si alguien tiene esta interface y que me diga que tal es.
sus preamplificadores, midi, etc.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 14/11/2006
Yo tengo mas de dos años con uno y no me quejo, sus preamplificadores son muy efectivos, y se puede monitorear muy bien cuando grabas, el tecladito me ha resistido bien y no ha fallado, aunque compre uno de 88 teclas porque me quedo chico, puedo usar cualquiera con la mismta interface de audio del ozone,. Si cubre tus necesidades yo diria que lo compres.

saludos
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 14/11/2006
Yo tb lo tengo y estoy muy contento con el la verdad, llevo con el unos meses y no me a dado ningun fallo y alcanzo latencias de 3 ms con cubase!!! ademas es tb teclado Midi, que mas se puede pedir, es el estudio mini todo en uno. La calidad de preamplificadores es buena, ningún ruido y buena ganancia, yo lo uso con un micro de condensador audiotechnica at2020 y e juvilado el previo que tenia (mic200) porque el del ozone me va de perlas, ademas trae un led de clip, para que te pispes si satura la señal. La entrada de instrumento es muy buena, no me ha dado tampoco ningun problema y suena de maravilla, tb tiene monitorizacion directa aunke yo no la uso, prefiero monitorizar por hardware. Yo no me lo pensaría. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas