Ozonic se vuelve loco con ableton live

GiorgioMartini
#1 por GiorgioMartini el 17/09/2006
hola , tengo el ozonic y live , lo instale y funciona , pero esto es lo que me pasa ,

cuando le doy asignar un knob a un parametro del live via midi , por ejemplo un knob del ozonic para controlar el knob de cantidad de efecto de un efecto , muevo el knob en el ozonic y se asigna , bien , pero si no soy rapido y le doy a aceptar , derrepente el numero del knob que yo habia asignado cambia a otro , esto es por que el puto ozonic manda señales midi por su puta cara ,

luego imaginemos que he sido lo sufientemente rapido y me aseguro de que todos mis asignaciones son correctas , normalmente termino de usar live le doy a guardar , y apago.

despues vuelvo a poner el live y las asignaciones siguen ahi ,

ojo , no guardo ningun bank en el ozonic ni nada por que no se , pero a pesar de eso el live vuelve a rreconocer las asignaciones que hice , supongo que por que se queda en el live en la memoria el numero del midi al que cada cosa esta asignada ,

bueno , pero el problema es que luego otro dia en durante la misma sesion las asignaciones que hice se cambian ?¿ el knob que le di para una cosa ya no esta asignada ,

es un puto lio .

que puedo hacer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
mr.suha
#2 por mr.suha el 21/11/2006
alguien sabe algo sobre este tema? porque me interesa la compatibilidad del ozonic con el ableton, que es lo que uso a día de hoy (y espero usar un ozonic en el futuro...)

:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas