P y q en a la hora de masterizar en Protools..

Northe
#1 por Northe el 14/03/2005
Hola..

Me preguntaba como se haria para, una vez q ya tengo 10 temas, y los paso a una sola pista para "masterizar", como puedo exportarlo de manera q al grabar en un cd virgen, me reconozca y cambie los 10 temas, y no tenga una unica pista...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
michelle
#2 por michelle el 14/03/2005
Tio, a través de pro tools, no puedes hacerlo. Debes masterizar los temas uno a uno (que por otra parte es lo más normal...) o lo haces con el nero, separando las pistas antes con algún editor, tipo sound forge.

Saludos
Subir
Moniquex
#3 por Moniquex el 31/03/2005
Yo masterizo con protools, fijate, pasa todas las pistas las vas separando por regiones, normalizas haces los fades y selecciona todas las regiones que quieras pasar al cd virgen en me imagino .wav, presionas shift manzana k y le dices el formato, rate y localizacion que las quieres, preferiblemente .wav y luego ya estan listas para quemarlas desde un programa de quemar cd... ENJOY!
Subir
michelle
#4 por michelle el 01/04/2005
Claro, esa es la forma de hacerlo directamente, pero es la forma si lo que quieres es un master guarrote. En fin, la toma puede ser todo lo buena que quieras, pero masterizar sin usar soft o hardware específico para ello, el resultado no va a ser todo lo bueno que pudiera ser. Pero claro, la de Moniquex es la respuesta que buscabas, bien cierto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas