Llevo un rato mirando el foro y no termino de aclararme que marcas y modelos son "mejores".
Estoy buscando un buen equipo PA para sonar bien....limpio, cristalino y a la vez con unos graves que te pongan los pelos de punta.
Llevo años tocando y estoy harto de mierdas de equipos que simplemente "suenan"....y ahora he decidido invertir unos 2000€ arriba o abajo para comprar algo bueno.
La idea es un equipo para tenerlo en el local de ensayo y poder sacarlo a pequeños bolos, de salas o al aire libre para 200/300 personas como mucho.
He visto mogollón de marcas.........qsc, db, ld systems, yamaha, ev, jbl, mackie.....pero no termino de aclararme ni decidirme. ¿que tenga subwoofer? ¿sin subwoofer?
Por lo que he visto la pera limonera son los bose...pero esos se me escapan demasiado del presupuesto
Por mis oidos han pasado unos behringer pateticos y unos hk audio sound lucas power works......que aunque no sonaban mal, no me terminaban de convencer.
A ver los expertos si me pueden ayudar. En local de ensayo solamente saldrán voces y teclados. En directo intentaremos sacar todo por la PA, de ahí que requieran potencia
Gracias de antemano!
Felipe