Ciertamente, pensaba que una persona capaz de colocar las tildes correctamente allí donde deben colocarse, tendría la suficiente capacidad de comprensión lectora como para seguir el hilo argumental de varias opiniones escritas por diferentes personas, así como saber 'leer entre líneas'.
Pero visto los comentarios a mi mensaje
#255 , tendré que suponer que, aún cuando esa presupuesta comprensión lectora aún existe entre los buenos foreros de este hilo, debido a la efusividad y a la intensidad de los sentimientos que agitaban sus espíritus en el momento de escribirlos se han precipitado y han contestado sin apreciar que ese comentario hacía alusión a
OTRO anterior (#245)
Concretamente por lo del 'plato de lentejas': ¿te niegas a pagarle un plato lentejas a un extranjero encarcelado pero no te importa pagárselo al encarcelado español? ¿Dónde está la diferencia? Si el extranjero encarcelado supone un perjuicio para el conjunto de la sociedad española ¿no es aun peor esos 'de traje y corbata' cuyos delitos ya suponen un perjuicio
aun mayor que la encarcelación de todos esos malvados inmigrantes? ¿No habría que expulsarlos también?
De no ser esto así, de ser cierto que las opiniones vertidas a propósito de mi comentario
#255 se han hecho a conciencia, presuponiendome a mí el desconocimiento de la existencia de delincuentes de poca monta de nacionalidad española, demostraría, en mi opinión, una merma mental cercana al mongolismo profundo (con todos mis respetos a aquellos que padecen síndrome de Down. Este tipo de mongolismo profundo al que me refiero es uno del tipo 'aprendido', nada que ver con el adquirido genéticamente).
Afortunadamente, a pesar del poco tiempo que llevo en esta soberbia comunidad de artistas, puedo apostar sin miedo a equivocarme a que este no es el caso que nos ocupa, y que la ceguera producida por la pasión y la emoción que provoca el acto de expandir nuestras opiniones más allá de nuestro entorno cercano gracias a la magia de internet, ha provocado esos comentarios tan infantiles. ¡Si es que son como niños!
Dentro de un rato seguiré con el hilo, pero prefiero dejarlo para más tarde, puesto que si un forero ve un
post con mucho texto seguido habrá una probabilidad muy alta de que no lo lea completo. Así, prefiero esperar unas pocas horas para continuar.
(Lo cierto es que me estoy cagando vivo y como no deje el teclado va a ocurrir tal cataclismo en mis
gayumbos que la mierda va a salir volando por la ventana)
PD: Y a ver si nos damos cuenta que aquí hace ya bastante que se está hablando de delincuentes en general. Superar determinado límite de velocidad o de alcoholemía también es delito. No vayamos a creer que aquí se está defendiendo a Ivan el Terrible y su séquito de secuaces violadores. Aquí tambien metemos a Mr. Smith, señor empresario Inglés con 35 años viviendo en España imputado por un delito contra la salud pública por conducir borracho después de celebrar una cena de empresa. Si a alguno le parece correcto y equitativo expulsar a un próspero y honrado empresario que lleva toda su vida dando trabajo a decenas de personas y que ha cometido una imprudencia por un descuido puntual, dejando toda una vida, familia y trabajo atrás.... si realmente os parece eso una cosa que está 'bien'... pues opino que soys unos *** ***** ** ******** ************ + ** ******* *****
¡¡AUTOCENSURADO POR FRANCO'S LEGACY AUTOCENSOR 2.5!!