carmeloc escribió:ya le han entrado dos veces en un año por el techo:
Por aqui en el poligono donde estoy tambien han entrado a robar de esta manera...
Alguien escribió:como a alguien se le ocurra llevarse por delante a un delincuente, aun en defensa propia, se uede preparar,
sJOn escribió:1º. La gentuza que entra "a trabajar" en casas con la familia dentro, no "se defiende" del propietario con otro minibate, lo hace como todo "buen profesional del sector", y si por error te pilla en tu casa un ratero (vaya paradoja), estoy seguro que lo que desea a toda costa es salir por patas para no aumentar la pena en caso de que lo pille la poli/GC, no creo que merezca un palizón para ir directo a la UCI, aunque si un correctivo.si usas un bate contra un asaltante, deberias evitar la parte superior del cuerpo, porque es muy facil matar a alguien de un golpe en la cabeza o el cuello de un golpe asi, sin embargo, la rodillas son un blanco MUY efectivo...
sJOn escribió:2º. El forense y los médicos que te miren no son gilipollas, de modo que esa te la van a pillar fijo, he oído el alegato de la acusación particular, de 3/4 de hora, llegar el forense, y desmontarselo en 2 minutos de reloj, osea que ojo con las auto-lesiones.luego solo tienes que procurarte algun corte para cubrirte por lo de la defensa propia y decir, por ejemplo, que te lo a hecho otro tio con una navaja que a salido corriendo al ver como le rompias la rodilla a su colega.. hecha la ley, hecha la trampa, para todos.
sJOn escribió:3º.Si alguien quiere entrar en tu casa, lo hará antes o después, y contigo fuera o dentro. De todas formas si ello te tranquiliza, ten el bate, yo tengo un palo de golf de hierro, un machete cañero (para cañas) y un perro de 80Kgs y pico.tengo un bate de béisbol en aluminio de la liga infantil americana, por su peso y dimensiones es perfecto para usar incluso con una sola mano
Alguien escribió:Escribo todo esto porque, joder, por supuesto que hay gente que roba y mata por necesidad
Alguien escribió:Uno de los países más seguros... depende de dónde vivas, claro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo