Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Monza
#106 por Monza el 21/07/2011
carmeloc escribió:
ya le han entrado dos veces en un año por el techo:


Por aqui en el poligono donde estoy tambien han entrado a robar de esta manera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#107 por Tabu Playtime el 21/07/2011
Alguien escribió:
como a alguien se le ocurra llevarse por delante a un delincuente, aun en defensa propia, se uede preparar,


Carmelo, cita algún caso, y hablaras con mas propiedad, ...yo ya puse uno que demuestra lo contrario, en defensa propia, cuando uno ve peligrar su vida, siendo amenazado, ...
Subir
pasota™
#108 por pasota™ el 21/07/2011
sJOn escribió:
si usas un bate contra un asaltante, deberias evitar la parte superior del cuerpo, porque es muy facil matar a alguien de un golpe en la cabeza o el cuello de un golpe asi, sin embargo, la rodillas son un blanco MUY efectivo...
1º. La gentuza que entra "a trabajar" en casas con la familia dentro, no "se defiende" del propietario con otro minibate, lo hace como todo "buen profesional del sector", y si por error te pilla en tu casa un ratero (vaya paradoja), estoy seguro que lo que desea a toda costa es salir por patas para no aumentar la pena en caso de que lo pille la poli/GC, no creo que merezca un palizón para ir directo a la UCI, aunque si un correctivo.

sJOn escribió:
luego solo tienes que procurarte algun corte para cubrirte por lo de la defensa propia y decir, por ejemplo, que te lo a hecho otro tio con una navaja que a salido corriendo al ver como le rompias la rodilla a su colega.. hecha la ley, hecha la trampa, para todos.
2º. El forense y los médicos que te miren no son gilipollas, de modo que esa te la van a pillar fijo, he oído el alegato de la acusación particular, de 3/4 de hora, llegar el forense, y desmontarselo en 2 minutos de reloj, osea que ojo con las auto-lesiones.

sJOn escribió:
tengo un bate de béisbol en aluminio de la liga infantil americana, por su peso y dimensiones es perfecto para usar incluso con una sola mano
3º.Si alguien quiere entrar en tu casa, lo hará antes o después, y contigo fuera o dentro. De todas formas si ello te tranquiliza, ten el bate, yo tengo un palo de golf de hierro, un machete cañero (para cañas) y un perro de 80Kgs y pico.

Para todo lo demás, tener suerte (buena claro), y hacerle saber a quién corresponde cuando corresponde, sea en la calle o en las urnas, que lo que está haciendo, lo hace mal, sea azul, rojo, verde, amarillo o del arcoiris.
Subir
Tabu Playtime
#109 por Tabu Playtime el 21/07/2011
#99


Me alegro.
Subir
Tabu Playtime
#110 por Tabu Playtime el 21/07/2011
Si, se suele saber cuando es una autolesión, y también hay gente que dice que mató a otra en defensa propia, claro que hay que probarlo, vamos, que muchos mienten, pero no es lo mismo un lío en la calle, que en tu propia casa, ...___ y la justicia también falla, sobretodo si no tienes dinero para pagarla.
Subir
rascacoco
#111 por rascacoco el 21/07/2011
Si el asaltante tiene una pistola, ¿tienes que esperar a que te dispare para poder darle un hachazo o si le das el hachazo con el arma sin disparar se te cae el pelo? Entiendo que una pistola estaría por encima de un hacha dentro de una escala de proporcionalidad. Dilema, dilema... ¿primero hay que esquivar la bala como en Matrix? Es que si el caco no ha disparado, no hay defensa propia que puedas alegar... ¿Cómo sabe el asaltado si Sergeiv tiene intención de disparar? ¿Cómo sabe el asaltado que la pistola no es de fogueo? Hay abogados sinvergüenzas especializados en este tipo de hijoputismos legales. Y no te digo nada como seas experto en artes marciales, que puede entender el tribunal que le puedes hacer una llave de judo a una bala del 5,56mm que haga innecesaria una violencia mayor hacia el asaltante. Dilema, dilema... ¿llamas a tu abogado en medio del asalto y le preguntas? Lo que yo os diga: lo mejor es ofrecerle un café y unas pastas, un purito, etc. Si además hay feeling se saca la botella de vodka y se pincha el disco de marchas militares de la gloriosia Rusia. ¡Lo mismo os hacéis colegas y todo!
Subir
rascacoco
#112 por rascacoco el 21/07/2011
Estoy buscando como un loco la noticia de un señor valenciano al que le entraron a robar al chalet cuando él no estaba y cuyo perro hizo una auténtica casquería con los ladrones, los cuales acabaron en comisaría denunciando los hechos. Al final el dueño del perro tuvo que indemnizar a unos ladrones a los que no se pudo imputar ya que por culpa del animal no llegaron a robar, con lo cual ni siquiera se les pudo llamar ladrones. De esto hace ya bastantes años y es un caso real, no una leyenda urbana como la del pleno empleo y la Champions League de la economía mundial. No obstante, si alguien tiene datos o sentencias que desmonten lo de que el pleno empleo y la Champions es una leyenda urbana, que los aporte. No me niego a sorprenderme.

Lo siento mucho si no encuentro la noticia en internet -suponiendo que esté- y nuestros advenedizos oficiales no se la crean. Acepto cien latigazos de castigo.
Subir
undercore
#113 por undercore el 21/07/2011
#112

yo si recuerdo una en la laguna, en la que unos cacos entraron a robar a una casa, el perro los mordió, denunciaron y al final el dueño del animal tuvo que sacrificarlo :|
Subir
HDerick
#114 por HDerick el 21/07/2011
lo de las autolesiones lo descubren por el angulo de entrada y salida de la herida y por su inclinación, en teoria si sabes lo que haces, no tienen por que descubrirlo, ahora si dices que el tio mide 1,85 y tu mides 1,70, te has auto acuchillado y la inclinacion es recta o de bajo para arriba, pues como que tiene menos credibilidad que un politico
Subir
Nox
#115 por Nox el 21/07/2011
#102 Yo también tenía (y sigo teniendo, aunque ahora por pura costumbre, que ahora que lo pienso ya debería mandarlo a la basura) algo parecido en el armario, un bate de madera maciza que un alumno de mi madre hizo en un taller de carpintería... en lo único que se parece a un bate es en lo redondo :mrgreen: , pero es cojonudo para el cometido del que aquí hablamos.

En fin, es que no quiero sonar a que dramatizo las cosas, pero hay gente (y no lo digo por ti, coco) que también debería ponerse en el lugar de los que sufren el robo, que la empatía puede usarse en ambos sentidos y todos tenemos nuestras experiencias personales.
Lo que dije en el otro post es solo lo obvio, la coña es que si cuando eres un niño, te acostumbras a enfrentarte solo de vuelta del cole a grupos de adolescentes y adultos con perros, navajas, jeringuillas o similares, para que tu hermana pequeña pueda salir corriendo, pues no me puedes hablar ni de defensa propia, ni de fachas, ni de rojos.
Porque no es que esté contando un trauma yo aquí, sobre todo cuando siempre he conseguido salir ileso del apuro, pero mira, cuando es la tercera y la cuarta vez que te pasa algo así, pues eres un niño y bueno, o te acostumbras o vives cagado, pero cuando ya empiezas a ser mayorcito y más consciente, y piensas que uno de esos hijos de puta pueden entrar en tu casa y hacerle algo a tus padres o a tu hermana... trae pacá el bate y que entren, por mucho que después en la calle seas un gilipollas y te dejes partir la nariz para que no se la partan a un colega, en mi casa trae el bate y ya veremos.

Además, tampoco hace falta que se me recuerden las causas que llevan a mucha gente a robar y a sacar una navaja. Mi madre, profesora, pasó como 15 años dando clase en mi mismo barrio, en un "proyecto" (ni sé como debería llamarlo estrictamente) de la administración local que consistía en dar el nivel del antiguo graduado escolar (8º de EGB) y un nivel profesional en carpintería, soldadura o peluquería a personas de entre 18 y 25 años. Y no hablo de gente como la que aparece por aquí que todo el mundo se queja taaaaanto de ellos, que tienen unas cuantas faltas de ortografía porque escriben en lenguaje sms; la media eran personas que no sabían cómo multiplicar más allá del 3 o del 4, su nivel de lectura y escritura estaba al nivel de un niño de 4º de EGB, criados en familias desestructuradas (y por favor, no piensen en un divorcio, piensen en una familia que no tiene ningún lazo afectivo entre padres e hijos, costumbres, horarios, nada, no hay un sitio a donde volver cuando te dan por culo en la calle) y/o en la miseria más bestia para el nivel al que estamos acostumbrados en este país. Algunos querían y podían, y llegaron a otra vida con más pasta y viviendo mejor de lo que vivo yo ahora mismo, otros no querían y se quedaron como estaban, y un montón de ellos se quedaron en un punto medio.

Escribo todo esto porque, joder, por supuesto que hay gente que roba y mata por necesidad, y también hay gente que roba y mata porque sus vidas han sido una larga lista de circunstancias que vete a ponerte tú en ellas a ver cómo acabas, pero perdona, yo no he hecho nada para que esas personas me roben, me maten o me peguen, yo soy un tío normal y corriente, de buena voluntad, buena gente, que quiere y defiende a sus amigos y a su familia, y que en su puta vida le ha hecho daño a una mosca... por gilipollas, porque razones he tenido montones de veces desde la misma defensa personal hasta la defensa de los míos y de lo mío, pero así todo no lo he hecho. Con todo, estas personas se han pasado la vida jodiéndome A MI, no han jodido a los banqueros, ni a los empresarios, ni a los políticos, me han jodido A MI, así que no me hablen de defensa personal y de sentencias, que cuando me estaban jodiendo A MI, los jueces estaban bien sentados en sus sillones y los polis en la cafetería.

Uno de los países más seguros... depende de dónde vivas, claro :roll:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 21/07/2011
supercoco_loco escribió:
hablaras con mas propiedad


No, que me la roban... :paletas:
Subir
HDerick
#117 por HDerick el 21/07/2011
Alguien escribió:
Escribo todo esto porque, joder, por supuesto que hay gente que roba y mata por necesidad


matar por necesidad? matar por venganza aun entraría en mi cabeza, ahora por necesidad? que necesidad es esa? por favor no vendamos la moto de que hay gente enferma que necesita matar, violar, abusar, maltratar etc quien roba por necesidad, roba en tiendas y/o huertos alimentos y bebidas, o pequeñas cantidades de dinero, los que roban cosas de mucho valor dudo que lo hagan por necesidad, y aun menos roban por necesidad la gente que va armada, si robas por necesidad, de donde sale el dinero para comprar las armas?

Alguien escribió:
Uno de los países más seguros... depende de dónde vivas, claro


hay demasiada gente que vive en las partes altas de las ciudades, ya sea físicamente o en su mundo imaginario de color de rosa
Subir
undercore
#118 por undercore el 21/07/2011
#116

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajakjakjakajkajka
Subir
rascacoco
#119 por rascacoco el 21/07/2011
¿Necesidad de robar para comer? Ah bueno, es por la crisis. ¿Entonces por qué estas mismas personas ya robaban cuando en España dabas una patada a una piedra y te salía un curre? A lo mejor es que eran demasiado feos para subirse a un andamio... o demasiado guapos, nunca se sabe.

De todos modos si el problema es que no hay para comer, que atraquen una tienda de ultramarinos y se lleven garbanzos, aceite, etc. Pues no, se llevan la caja. ¿Irán luego a hacer la compra a la misma tienda? ¡¡¡GRANDES!!! :ook:
Subir
undercore
#120 por undercore el 21/07/2011
¿les harán descuento?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo