Pa que te rias un rato

Fusk
#1 por Fusk el 28/02/2005
Este pues en si no deseo criticas de este tema ya que, puedo reconocer que musicalmente es horrible, pero vaya que hace reir, es un remix de una cancion infantil, que para mi gusto no es para niños, ya que con esa letra podrian lograr aprendersela en segundos y si la dijeran en sus escuelas, las maestras dirian a sus papas -Que les enseñan a sus hijos!!!!!
pero bueno es una mezcla de este tema llamado caca, pipi, y un dj llamado antonie camaran espero que lo disfruten jejjejejejeje :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fusk
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 28/02/2005
:mrgreen: haz una version reggaeton y te forras
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 28/02/2005
jajaja, eso seguro ;-)
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 28/02/2005
jejejeje que bueno , ahi tamos ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/02/2005
a ver, a ver..... :)
Subir
nacote
#7 por nacote el 02/03/2005
a que cabula .
ejeje esta chidilla.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/03/2005
Hey:

pues fíjate que esto, que está hecho en coña, ha acabado siendo mejor que algunas cosas presuntamente hechas "en serio" por aquí últimamente.... :|

saludos
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 03/03/2005
Tas como una cabra.... aplicate que se te hace tarde campeon.
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 03/03/2005
por lo menos es diferente a lo que se hace por aquí, porque a mí muchos de esos temazos tecnos me suenan todos iguales.

hay originalidad, y si te lo curras un poco más, puede a lo mejor hasta funcionar comercialmente.

tal vez el bajo y el kick deberían parar en algún momento, porque si no, cansan y se hacen repetitivos.

a mí me ha gustado, la verdad


http://www.soundclick.com/bands/0/fidemusic.htm
Subir
bodyjarred
#11 por bodyjarred el 03/03/2005
siempre que se empiezan haciendo casas así, al final te salen canciones graciosas y BUENAS.. Enhorabuena me ha encantado, y seguro que a tus amigos y familia tb! :D
Subir
4duros
#12 por 4duros el 04/03/2005
Po está mejor que la de Toni
Subir
Lowry
#13 por Lowry el 04/03/2005
Tiene su punto, yo le añadiría una parte más, para darle algo más de variedad, pero ya te digo, está original y suena freso, no como otras cosas que pululan por aqui...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo