Bueno, ya he visto como funciona el GSpot y va de maravilla.
No había pensado lo de la demo. Sí existe y no me cuesta nada meterla en todos los discos duros que uso con el adaptador externo para instalarla allá donde deba reproducir un video.
Y lo de instalar mi versión sin poner el número de serie, pues no se. Ahora que lo dices, no recuerdo haberle puesto ningún número aunque en el libreto de instalación rápida viene una pegatina con la serie de 5 grupos de 5 caracteres.
Aún así, me da igual, no quiero andar instalando un programa por ahí , que no será la primera vez que tengo algún susto. Una vez instalé uno de retoque fotográfico en el ordenador de un amigo para un trabajo del instituto. No me preocupó hacerlo porque él no necesitaba ese programa para nada más y después de hacer el trabajillo lo iba a desinstalar. El caso es que ni me acordé de desintalarlo ni nada, y al cabo de unos días, al tio le entró curiosidad por el programa y se lió a jugar con él, le gustó y no se le ocurrió otra cosa que darle a la opción de registrar por internet e intentó actualizarlo. Evidentemente no pudo registrarlo porque ya lo había hecho yo antes, y el fabricante no se puso en contacto conmigo para recriminarme ni nada. Me enteré porque vino a pedirme los datos correctos ya que no podía registrarlo
Si con la demo me vale, problema resuelto. Gracias otra vez