Hombre supongo que va a gusto de cada uno, a mi gusto, a la "ostia" que pega no le he sabido sacar ningun tipo de belleza auditiva, para mi, es un problema. Si lo haces cuando no suena el bombo genial, pero cuando suena y lo haces "revienta". Si pinchas en tu casa a un volumen normal no lo vas a notar tanto esta claro, pero en un club matas a la gente (con esto no digo que la Xone 92 sea mala mesa, la tengo y la adoro, pero el filtro a mi gusto deja mucho que desear). De hecho cuando escucho a algun artista meter el filtro siempre pienso "ya esta el jodido filtro de la Allen&Heath". Si a otros les parece bonito me parece genial, lo respeto. Pero a mi gusto es un problema.
Yo no tengo la mesa, pero el par de veces que la he tocado, el filtro me ha parecido cojonudo. La ostia esa que pega, seguramente sea porque estes aplicando un filtro pasa bajos con una resonancia maja cuando esta sonando un bombo, eso seria normal.
Si no es el caso, entonces no he dicho nada.
No ese no es el caso Carlosrubio. Espero que la pruebes un dia con unas horas por delante y me digas lo que te parece.
Por cierto, suenan muy bien tus temas.
precisamente el sábado pasado escuché a Paco Osuna pinchando en Las Palmas, utilizaba dos portátiles ( uno con el traktor y el otro con ableton ) el ableton lo usaba para efectos pero de plug ins, no los efectos del propio programa y los controlaba con el faderfox. Además utilizaba el Sound Bite para loops. Os puedo garantizar que se hizo un set increible, nada que envidiar a Richie Hawtin. De hecho empezó despues de Paul Ritch y lo pasó por encima. Enhorabuena Paco por su nueva incorporación a MINUS y por el nivel que está demostrando.
richie usaba solo un macbook pro para el psp, otro para serato, soundbite xl y su a&h ctrl. ahora con traktor ya ha cambiado la cosa, de hecho en la mayoria de las ocasiones ya no esta usando ni platos (mirar algun video del wmc o del timewarp), aunque a veces si tira de ellos (como en la ultima visita a f135). por ahora parece que tira de un macbook pro para traktor (configurado a 4 platos), otro para el psp y la xone3d, aunque tambien lo he visto a veces solo con un macbook pro en el que usaba traktor y creo que tambien tenia metido el live.
yo tb estoy con carlos en usar un un portatil para cada aplicacion por problemas de cuelgues y demas, aunque desde que se me jodio uno estoy tirando de un dell que tiene 3 años con serato y live (con traktor si que no me atreveria) y no me ha dado ningun problema en directo, esperemos que siga asi hasta q pueda conseguir otro :s
de paco no he investigado mucho pero supongo que sera algo muy parecido. por cierto q a mi me gusta mucho tanto como dj y productor, pero no se le nota demasiado el psp y el micro en todo lo que produce? ojo q a mi me encanta, insisto, y tb se me ve el plumero muchas veces, pero yo no estoy en plus/minus claro...
Ya lo han preguntado varias veces el tema este del fx tipico del Richie, nadie lo sabe a ciencia cierta, unos dicen que es el delay de psp, otros que lo hace Troy Pierce con el ojete, en fin...
Por cierto. Esto post me ha abierto muchas posibilidades. E probado el ableton live conectando la salida de grabacion de la mesa a la entrada de la tarjeta de mi sobremesa, y la salida de esta al return de la xone92. La verdad es que estoy impresionado, ahora meto los efectos que quiero y los controlo a mi antojo, pero tengo una duda. Si en vez de conectarlo de esta manera, me pillo un cable midi a usb y conecto la xone al pc como funcionaria la cosa? Por lo que e leido por internet creo que sería asi: el sonido lo envia la mesa atraves del midi y la salida de la tarjeta del pc iria como lo tengo ahora, al return de la mesa. Funcionaría de este modo? me aconsejais pillarme ese cable? please, que alguien me lo explique exactamento como funcionaria el invento, gracias.