Pacus73 "Círculo vital"

Pacus73
#1 por Pacus73 el 24/01/2008
Hola de nuevo.

Aquí os dejo el enlace a mi último tema. Una canción de corte tecno-pop o synth-pop más lenta y oscura que mis anteriores composiciones. He experimentado con las voces y he probado el efecto que se consigue colocando las voces grabadas en dos veces a cada lado del panorama.

https:/www.hispasonic.com/musica/circulo-vital/13133

Espero comentarios.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 24/01/2008
hola Paco:
esta muy guapa la melodía. =D>
hay algunos efectos que le has puesto a las voces que no me gustan, sobre todo la primera intervención. :?
la mezcla mejorable, hay un sonido ambiente muy presente en casi todo el tema que llega a rayar pr que está muy alto y es muy continuo.
puede mejorarse. :idea:
me ha gustado.
un abrazo.
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 24/01/2008
Hola Paco:

Pues a mi el tema me parece correcto aunque se me ha hecho largo, más que nada porque el cuerpo me estaba pidiendo un cambio brusco en algún pasaje, sobre todo de las percusiones, y sí estoy con Arturo en que el efecto de la primera voz que se escucha no le hace ningún favor al tema.....aunque yo de este estilo no entiendo ni papa.

Pero no todo va a ser cosas que no me han gustado, porque en el saco de lo que sí me ha gustado está la melodía conductora y los arreglos oscuros y melancólicos.

Un saludo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo