El padkontrol tiene capas?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 23/07/2009
Hola a todos!

Veamos, me gustaria saber si por ejemplo en live, puedo tener en el padkontrol en lugar de 16 pads para asignar, 32, o 64, que se yo...vamos, que pulsando otro boton, o haciendo algo, tenga otros 16 pads para utilizar en un mismo proyecto. Obviamente solo podria tocar los 16 que esten en ese momento asignados...pero por ejemplo pongamos que, en una cancion, tengo los 16 pads asignados ya, y quiero juntar esa cancion con otra en la que tengo otras 16 asignaciones distintas...podria juntar (reasignando se entiende) las dos canciones y utilizar dos "capas" para tener las 32 asignaciones?

No se si me he explicado muy bien, de hecho no se muy bien si esto va aqui, pero si me ayudais me haceis padre.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 24/07/2009
A ver, son 12 pads en cuatro bancos, es decir, tienes 48 pads a asignar, independientes, los pads en cada banco son totalmente asignables uno a uno, banco a banco. El boton de "banco" no es posible asignarlo logicamente.
No se si he contestado a tu pregunta.
Esa pregunta quizas en el foro de live te contesten mas rapido.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 24/07/2009
12 pads? el padkontrol tiene 16, no? que me estoy perdiendo?

gracias por la respuesta :)

lo del live yo creo que no porque esto es mas una cuestion del propio cacharro...seguro que en otros secuenciadores esta respuesta puede valer :)
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 24/07/2009
...
Tienes "x" bancos con 16 pads por banco.

Puedes asignar 16 a un tema y 16 a otro... moviendote por ellos con pulsar la letra de banco.

Simple.

:)

...
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 24/07/2009
:______)

muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo