Pues aquí he subido mi primer mp3, a ver que os parece como ha quedado. Me gustaría que criticárais todo lo posible, y que puntos debo mejorar. Si no dejáis títere con cabeza mucho mejor. Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Alguien escribió:El sonido del violín es muy bueno. Lo que pasa es que está todo sin matizar. Tienes que hacer que el tema sea más humano. Lo primero que se nota es que el tempo permanece inlexible, y, en estas formaciones camerísticas jugar con el tempo y la dinámica es esencial. Y más si hablamos de un violín a solo.
Alguien escribió:Parece que ese violín esté tocado por unos brazos robóticos. Dale sentimiento al tema. Piensa en un violinista tocándolo. En cuanto al piano, podría acompañar con más originalidad. Si matizas el tema y lo vuelves a poner, te comentaré si creo que ha mejorado. Además, que esto te servirá para aprender a humanizar, si es que aún no sabes, quiero decir.
jotun6662 @ 26 Sep 2006 - 07:19 PM escribió:Joder, yo escuché la anterior y te aseguro que hay diferencia. Esto suena bastante bien, aunque a veces el violín "chirría" demasiado... No sé cómo explicarlo, pero es que me suena como muy agudo/nasal en ciertas notas.
Pero en general me gusta mucho cómo suena, y sólo con 2 instrumentos.
Saludos.
Svyadov @ 26 Sep 2006 - 07:56 PM escribió:jotun6662 @ 26 Sep 2006 - 07:19 PM escribió:Joder, yo escuché la anterior y te aseguro que hay diferencia. Esto suena bastante bien, aunque a veces el violín "chirría" demasiado... No sé cómo explicarlo, pero es que me suena como muy agudo/nasal en ciertas notas.
Pero en general me gusta mucho cómo suena, y sólo con 2 instrumentos.
Saludos.
Supongo que eso podría arreglarlo disminuyendo en 5 semitonos o una octava completa. Sé a qué te refieres, a mi me pasa igual, ahora ya sé que no estoy tan loco como creía Gracias por tu opinión.
Bernie @ 26 Sep 2006 - 08:05 PM escribió:Ey nene...
que esto ya empieza a sonar mejor, te diria que probaras
algunas cosillas, pero imagino que ya no querras darle mas
vueltas al tema...
Resumiendo, que ya esta "chachi"...
a por el siguiente tema...
Saluditos
jotun6662 @ 26 Sep 2006 - 08:18 PM escribió:
Pues podría ser, ya es cuestión de que lo pruebes y tú mismo juzgues si queda bien o no.
Pues nada,tio, que me alegra haberte sido útil. Un saludete y sigue así.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo