Me acabo de quedar de piedra...Para quien no lo sepa estoy en Merkelandia y la mejor forma de ver el programa de Risto Mejide y Salvados es a través de sus webs, hasta aquí perfecto. Los suelo ver ambos el lunes por la mañana o a medio día.
El caso es que tras ver el de Jordi Évole, me doy cuenta que algunos programas de la 8ª temporada no los había visto, así que me dispongo a ver el de la entrevista a Mújica y...vaya...sorpresa. Hay que darse da alta como usuario, ya me jode tener que darme de alta porque me toca los huevos que las cadenas de tv o quien sea sepa el contenido que consumo o no desde la privacidad de mi casa; así que como en el resto de ocasiones meto datos falsos y el sistema se los traga. Pero cual es mi sorpresa cuando me sale un popup cojonudo, invitándome a pagar por ver el programa de Mújica...FLIPA!!.
0.72€ por el ver el programa y 2.69€ por tener una suscripción para ver todos los programas. Así que los programas de esta temporada están gratis, pero si quieres ver temporadas pasadas prepara la visa.
Que le follen a atresplayer.
PD: Por cierto, por si alguien me sale con el tema de la publicidad etc...Que sepáis que si veis el programa de Évole online, cada nosecuantos minutos tenéis 30segundos de publi. Hoy he acabado del Samsung Galaxy Note 4 hasta los cojones. En el programa de Risto esto no pasa.