Loops,librerias,refills,programas,wavs...ahhh k tngo un orgasmo!!!esta todo bien recopilado y en descarga directa
mi perdon a los moderadores...pero para mi es apoyar a la musika haciendo llegar material a las personas k no tngan dinero komo yo
lisboetas escribió:por eso tu web esta llena de publicidad e intenta descargar todo tipo de mierda...Claro que si, abajo el capitalismo (menos el mio claro)
Por cierto, no he visto contenidos Copyleft
Leters escribió:Y claro que miro por mi intereses no t jode pero quiero informar al mundo de las posibilidades que hay saltandose las normas ,no seais pardillos!!el conocimiento y el arte es de todos(no de los que se lo puedan pagar)
D.W escribió:Leters escribió:Y claro que miro por mi intereses no t jode pero quiero informar al mundo de las posibilidades que hay saltandose las normas ,no seais pardillos!!el conocimiento y el arte es de todos(no de los que se lo puedan pagar)
Claro hombre, y los pisos, la ropa, el pan, ¿por que pagar por esto?
El problema es que el conocimiento y el arte no caen del cielo, hay gente que se deja los cojones todos los días para que individuos como tu puedan disfrutarlo después por la cara...y encima tengan la poca vergüenza de animar al resto a que también roben el pan ganado con el sudor de los demás, y con mentiras además.
Espero que te chapen el hilo pronto.