jejejeje
Cuantas cosas le quieres hacer !!!
Bueno, esto del ejemplo del Gemballa es como un arma de doble filo. Es como si habláramos de Mugen, Amuse o Mine's. Por un lado Gemballa es un preparador especializado en Porsche y sus creaciones se venden así (que pueda pagar el sultán de turno
![:mrgreen: :mrgreen:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
), y por el otro lado y de esta manera, así seria su estado de serie y seria completamente factible para rodar sin problema alguno y sin peligrosidad porque los técnicos de Gemballa lo han diseñado así, como de cualquier otra marca de coches se tratase.
Es como si compraras un Cayenne, salvo que de otra marca que no es Porsche.
A lo que me vengo a referir es que es un asunto diferente
![:D :D](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_biggrin.gif)
.
.
.
.
.
.
.
Vale, me lo acabo de leer y creo que se ha entendio jajajaja
Una mini corrección, el DSC no es para desactivar los frenos, es para descativar las ayudas electrónicas a la conducción, para que no se pierda grip en ningun momento, altamente recomendado que este enchufado para conducir un trasera sobre mojado para no tener los sustos de turno. Y sí señor, al desactivarlo empieza la diversión
![:mrgreen: :mrgreen:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
YEAH !!!
Bueno, pasamos a lo que le quieres hacer al coche !!!
-Sobre la pintura muy bien !!! el blanco esta de moda !!! es el actual color del dinero !!! hace unos años todos los coches negros, dentro de poco todos los coches blancos jajajaja deberás comunicar el cambio de color al seguro, no paga lo mismo un coche negro que un coche blanco, además de que si tienes algun piño el perito dirá que tu coche consta como verde oscuro y la parte a reparar deberá ser pintada al color original. Actualmente no se puede hacer "trampa" con esto, pactar con el planchista me refiero, actualmente los peritos quieren ver el coche roto y el coche reparado.
-Detalles en carbono. El carbono es un material super-hyper-mega-quetecagas de resistente (además de ligero, me imagino que lo quieres por eso), pero aun así se puede romper y la forma que tiene este material en romperse es en forma de un enjambre de astillas exagerado, imagínate en un accidente como puede acabar la cosa. Por dicha cualidad yo tengo entendido que es ilegal e inmologable ... pero tengo un amigo y unos cuantos conocidos que llevan su coche por la calle con capó y demás partes en carbono, así queeeee ... no te puedo ayudar con esto
![:? :?](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_confused.gif)
bueno, se sobreentiende que no se puede reparar, la chapa sí ... estas cosas no salen baratas.
-Puedes ponerle llantas en 18", ya te dije eso del 2% de tolerancia, no he encontrado la calculadora de medidas, sorry. El color me parece el ideal si la garganta es de color gris o cromado, ten en cuenta que si la llanta es entera negra en conjunto con el neumático no quedará agradable a la vista, quedará un circulo to negro bajo una masa blanca. Pero buenoooo ... pa gustossss ... yo te aconsejo que la garganta sea gris o cromada. Ala !!!
-Los separadores no son recomendables si no es en caso de necesidad porque le hayas puesto unos frenos de 4 o 8 pistones, demasiado gordos para que la llanta quepa y se pueda atornillar. Mejoras el punto de gravedad del coche pero a la larga sufrirá las consecuencias del ensanchamiento del eje. Antes que poner separadores busca unas llantas con un ET más extremo, no quedará visualmente como un separador pero se parecerá además de que el eje no tendrá que soportar ese ensanche añadido.
-Sobre aerodinámica no tengo ni idea, no se sobre paragolpes y demás, sólo, como ya te dije los alerones cojidos por 2 trozos de hierro (no se como llamarlos) son ilegales, almenos en España.
-Adelante con los tubarros jejeje los Duramás ya vienen homologados y hay casas que te hacen hasta toda la linea de escape a tu gusto y homologada.
-Sobre la decoración interior. Lo único ilegal es ponerle una pantallita, ya sea para ver DVDs, tener un PC-Car, reproducir música, GPS ... si esa pantalla no viene de serie es ilegal e inmologable. Esta norma es nueva, tal vez no tenga ni un año. Aunqueeeee ... si se lleva en el maletero ni la ITV ni la poli se darán cuenta.
-Sobre potenciar. Pues no se, primero degusta el coche de serie, tal vez ya te de su gustillo como sube de vueltas. Sino, la forma más fácil de ganar un porrón de caballos es con un turbo, te dará más fuerza en bajas revoluciones además del regustillo sonoro de la válvula de descarga cada vez que sueltes el acelerador. Lo malo de turbar un atmosférico es que el motor no esta preparado para esta inyección de aire y con los años morirá. Un compresor tambien fuerza el aire que entra al motor y es más "recomendable" que un turbo, no es tan destructivo ni tan fuerte. Lo que te decia del filtro de aire es la primera medida para potenciar un atmosférico, es la cosa más barata y fácil que le puedes hacer. El filtro de sustitución en si no hace nada, el motor debe chupar aire frio para que la mezcla con la gasolina sea rica y gane potencia. Primera fase, admisión de aire, segunda fase, expulsión de gases.
-Faros y pilotos, compra los que sean homologados, una hoja amarilla vendrá con ellos. Cristales, el mismo que te lo haga te lo homologa, entra en el precio.
Creo que no me dejo na
![:P :P](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_razz.gif)
Ascari me interesa MUCHO, me queda mu lejos pero pa verano me pillo una tandita