Página web oscura

--31852--
#1 por --31852-- el 29/12/2007
Bueno pues propongo una pagina web la cual utilizemos y sustituyamos por GOOGLE en cuanto a paginas web etc ... ya que no tiene para imagenes!! :oops: peroweno resulta que el objetivo de la pagina es CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE Y EN PARTE PROTEJERLO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL es mas se ahorran (en la pag lo pone ) unis 365000 watts la hora. De todas formas el objetivo de la pagina (constatado por unos "cientificos inforamaticos y varias organizaciones web y no web" es fundamnetalmente lo del calentamiento global ya que como hay TANTISIMMAAAA!! gente que utiliza GOOGLE, el color de la pagina y sus pocos colorines consumen energia esta es la famosa pag : es algo original y ami me encanta:::
:mrgreen: :idea:
http://www.blackle.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guille_San
#2 por Guille_San el 30/12/2007
Con todo respeto, eso me parece una mentira bastante importante... un monitor y un pc consume por el hecho de estar prendido, y consume lo mismo un pixel blanco que uno negro o verde...

Mala estrategia para quitarle el liderasgo a google...
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 30/12/2007
Vaya music_fanatik, me temo que se te adelantaron, de esto ya se hablo hace no mucho tiempo.

google-con-fondo-negro-para-ahorrar-energia-blackle-t180966.html

A mi el diseño de la pagina me gusto en un principio pero al final termina por cansar un poco, esta bastante limitada y no se hasta que punto sera cierto lo del supuesto ahorro energetico, eso si la publicidad les ha salido redonda :D

Un saludo.
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 30/12/2007
D.W escribió:
Vaya music_fanatik, me temo que se te adelantaron, de esto ya se hablo hace no mucho tiempo.

google-con-fondo-negro-para-ahorrar-energia-blackle-t180966.html

A mi el diseño de la pagina me gusto en un principio pero al final termina por cansar un poco, esta bastante limitada y no se hasta que punto sera cierto lo del supuesto ahorro energetico, eso si la publicidad les ha salido redonda :D

Un saludo.


cierto
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 30/12/2007
pero si de verdad queremos ahorrar energía, cerremos más los grifos, no utilizemos el coche para ir hasta a cagar, etc etc etc etc................

maldita hipocresía

con mucho cariño

salut
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 30/12/2007
como diría alguno, ayer pille a "santa" bajando por la chimenea mientras dejaba los regalos debajo del árbol.
eso si, soy buen chico y no abrí los regalos hasta el día siguiente 8)

PD: el motor de busquedas que usa blackle no es el mismo de google (bueno, es propiedad de google, pero con sus limitaciones, tan solo la licencia que han podido adquirir). Eso solo por nombrar alguno de la infinidad de TIMOS que usa blackle como publicidad engañosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo