distante® escribió:
Si no, es un contenido que se irá perdiendo con el tiempo conforme existan comentarios nuevos de los "fans".
Bueno, eso no es del todo así. Pero si no te entusiasma Facebook siempre puedes utilizar un blog ya sea en Wordpress o incluso en Tumblr, que es sencillísimo. A lo que me refería con Facebook es a tener una estrategia de publicación regular de contenido, así como herramientas para fidelizar a tus fans/clientes. Que te implementen en una web la mitad de lo que hace Facebook cuesta una pasta
![;-) ;-)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_wink.gif)
Iría aun más lejos, teniendo una base de fans puedes incluso interactuar con ellos, por ejemplo que te sugieran nuevos temas para el repertorio (podrían votar), que valoren el actual, etc... requiere trabajo, pero con algo de constancia puede suponer buenos resultados. En los tiempos que corren un bolo más no es como para ir diciendo que no.
distante® escribió:
Ah otra cosa, no todos los contenidos de Facebook son públicos, así que olvídate de "búsquenme en google"
Con Wordpress o Tumblr tienes eso solucionado, de hecho deben ser de los gestores de contenidos que mejor indexan en Google. Sin embargo el Face te ofrece muchas funciones interesantes para gestionar tus fans que vale la pena explotar, lo de los Me Gusta es un gran invento. Siempre puedes publicar tu contenido en un blog u otro gestor de contenidos y sindicarlo a Facebook y otras redes sociales bien por RSS bien utilizando una herramienta de gestión de social media como Hootsuite.
Aunque en última instancia lo que publiques en Facebook puede ser completamente público si así lo decides. Y las prestaciones de las páginas de empresa no son iguales a las de las páginas personales. Pero es cierto que le estás confiando todo tu trabajo y contenido a la gente de Facebook que puede hacer prácticamente lo que le venga en gana.