Pago con tarjeta

malacara
#1 por malacara el 04/04/2008
buenas el caso es el siguiente, he comprado una cosa por internet y he pagado como siempre con la tarjeta, el caso es que al validar la compra me han mandado un mensaje al movil de mi banco con un numero de confirmacion para aceptar el cobro, es la primera vez que me pasa esto ¿sabeis lo que tengo que hacer con ese numero? he comprado un compresor behringer t 1952 en esta tienda. saludos y gracias

http://es.euroguitar.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2008
¿Será algún sistema de seguridad de tu banco? Si tienes el servicio de "banco en casa" por internet, quizás ahí haya información sobre eso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 05/04/2008
Malacara, casualmente acabo de comprobar que en mi banco (CajaCanarias) han puesto un método de seguridad igual que el que comentas. Eso sí, los de CajaCanarias te piden confirmación para activarte ese servicio.
Vamos, que no te preocupes, que realmente es un método de seguridad más.
Subir
ptr
#4 por ptr el 05/04/2008
Yo tengo una tarjeta especial con unas 60 convinaciones de digitos que me piden al azar, y es exclusiva para trancsas y demas operaciones por inet, es caixapenedes.
Subir
malacara
#5 por malacara el 05/04/2008
gracias a todos, acabo de hacer las compras je je desde otro ordenador, resulta que no se visualizaba el enlace al que te mandaban entonces no podia poner el pin de seguridad que me mandaron, todo sin problemas ahora queda lo peor que es esperar a que te llegue el material en fin gracias por todo saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo