El País. Internet entierra las escenas musicales

Nyze
#1 por Nyze el 19/01/2012
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/19/actualidad/1326973633_330528.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 19/01/2012
Las escenas se debe referir a las "décadas musicales".Internet a tenido algo que ver pero solo en parte.La tecnologia aplicada a la creación musical a tenido mucho mas que ver que el propio internet ,a mi parecer.La forma de concebir la música a cambiado mucho y la immediatez deja de lado en muchos casos ,el talento y la originalidad.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 19/01/2012
Alguien escribió:
Los extendidos bedroom producers (productores de dormitorio), por ejemplo, chavales en su veintena diseñando música con su portátil desde casa, no atienden a demasiadas cuestiones sociológicas, políticas o culturales que sucedan más allá de las paredes de su habitación y la pantalla de su ordenador.



Menuda tonteria, que sabrá este lo que se informa, ahora mas fácil que nunca, gracias a la red, cualquiera que haga música en su casa, sobre las cuestiones políticas, sociales, culturales, ...
Subir
Nyze
#4 por Nyze el 19/01/2012
la verdad es que en ese aspecto, pienso que está equivocado.. hoy facebook etc. te informa de las cosas aunque no quieras.

Pero lo otro de encerrarse en la habitación y meterle horas y horas y días y noches y más días... creo que es verdad.
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 22/01/2012
Que payasada de artículo, y que personaje el de RdL.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo