Paititi re-masterizado

Belbo
#1 por Belbo el 01/11/2007
Hola, el tema tiene dos meses ya, pero me vi obligado a subir otra version, re-convertida y remasterizada, donde elimino un molesto "temblor", producto de la horrible conversion a MP3, esta esta un poco mejor, y tambien aproveche para sacrle algo mas de brillo en una re-masterizacion. Quien lo haya escuchado ya, me interesa vuestra comparativa, y quien no...pues , BIENVENIDOS A PAITITI :)


https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/11861
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 01/11/2007
un sonidazo... un tema un poco raro en el estilo pero en tu linea ,
un saludo
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 02/11/2007
Antes que nada, una recomendación para tu próximo mp3: agregale unos 4 o 5 segs antes del inicio porque el reproductor de esta página "muerde" el inicio, y es muy desagradable. Yo lo soluciono cerrando la ventanita para volver a darle al play otra vez.

Toda esta boludez la escribo al tiempo que voy escuchando. La verdad es que no me acuerdo del otro sonido, pero aprovecho y le doy una nueva escucha, que lo merece (!!)

Me recuerda a Corea (pero no me acuerdo si el del sur, el del norte, el de abajo o el de arriba), está muy bueno. Tenés además de lo estrictamente armónico, un sentido de integración de los distintos elementos que es un lujo (si, es para quedarse pensando lo que dije... :roll: ). Nada de fisuras, los dobleces gozan de esplendor...

Saludos y renovadas felicitaciones re-masterizadas!! :wink:
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 02/11/2007
=D> =D>

me gusta me gusta me gusta, joe tío menudo postre caramelizado...

Gracias!
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 04/11/2007
metodico escribió:
un sonidazo... un tema un poco raro en el estilo pero en tu linea ,
un saludo


Gracias meto, puede que sea raro, para ti, es fusion, en este caso hay mucha informacion de estilos, por eso se hace un poco inclasificable, pues para mi...MUCHO MEJOR!, de verdad, eso persigo y prefiero.
Un saludo, gracias.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 04/11/2007
involucrado escribió:
Antes que nada, una recomendación para tu próximo mp3: agregale unos 4 o 5 segs antes del inicio porque el reproductor de esta página "muerde" el inicio, y es muy desagradable. Yo lo soluciono cerrando la ventanita para volver a darle al play otra vez.

Toda esta boludez la escribo al tiempo que voy escuchando. La verdad es que no me acuerdo del otro sonido, pero aprovecho y le doy una nueva escucha, que lo merece (!!)

Me recuerda a Corea (pero no me acuerdo si el del sur, el del norte, el de abajo o el de arriba), está muy bueno. Tenés además de lo estrictamente armónico, un sentido de integración de los distintos elementos que es un lujo (si, es para quedarse pensando lo que dije... :roll: ). Nada de fisuras, los dobleces gozan de esplendor...

Saludos y renovadas felicitaciones re-masterizadas!! :wink:


es verdad invo, siempre se me pasa, es que recorto sin escuchar, y despues pasa lo que pasa.
yo estoy contento con el tema, pero sobre todo por lo que representa, un monton de fronteras violadas, y sin grandiosidad, anduve muuuucho por corea, la del norte y la del sur, o lo que es igual, la acustica y la electrica, asi que alguna postal me traje....seguro!
pero hay de todo aqui, tengo recuerditos y souvenirs de todos lados.
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 07/11/2007
wzmzw escribió:
=D> =D>

me gusta me gusta me gusta, joe tío menudo postre caramelizado...

Gracias!


Gracias tigre!, a que este tema no se lo damos a los clubbers jaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo