Pajares
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
a pajares le ha pasado lo que a muchos que han intentado sacar pasta jugando con fuego, con sus propias vidas e historias y ahora se han metido en la espiralllll de la muerrrrte, venga exclusivas, venga pasta, venga juerga, tirito por aqui tiritos por alla y al final se les va el asunto de las manos y acaban hechos un guiñapo, unas piltrafas humanas rodeadas de microfonos. no es que me alegre pero se lo ganan a pulso. le recordaremos como el actor y comico que fue. ahora su vida es una tragicomedia
A mí ni me ha parecido nunca un gran actor, ni me parece que rija muy bien. Creo que su vida se la ha granjeado él solito, no hay que echar balones fuera, que uno es mayorcito para llevar la vida que quiere. La hija es una petarda y yo, la verdad, no sólo no veo que esté buena sino que me da grimilla. El hijo es otro impresentable, como el padre, la hija y la madrastra.
Eso no quita para que los carroñeros de los periodistas del corazón y todo el mundo que le sigue el juego no sean la verdadera lacra de la sociedad.
Eso no quita para que los carroñeros de los periodistas del corazón y todo el mundo que le sigue el juego no sean la verdadera lacra de la sociedad.
No hombre no, que haga con su vida lo que quiera, no somos nadie para juzgar, aunque sí opinar, pero que tampoco se culpe a nadie, cuando alguien toma decisiones en su vida y lleva su vida por unos derroteros, debe responsabilizarse él y sólo él de sus actos, digo yo...
Yo colgaría a los carroñeros del corazón, eso sí, me parecen detestables.
Yo colgaría a los carroñeros del corazón, eso sí, me parecen detestables.
A mi Pajares nunca me pareció un buen actor, y menos aún Esteso. A mi parecer el cine que representan es lamentable y digno de olvidar, ese cine mostraba una España que por suerte hemos superado.
Menos mal que Pilar Miró y unos cuantos más se encargaron de que este tipo de cine desapareciera y unos cuantos como Pajares terminaran en el lugar que les correspondía. Lo único salvable de la carrera de Pajares a mi entender es la serie para televisión en la que hacía de cura, serie en la que en alguna ocasión llegó a tocar algún tema "interesante" (negar la extrema unción a un homosexual amigo suyo y cosas así).
De sus hijos mejor ni hablar. Su hija estará buena, pero tiene pinta de tener tanto veneno en la sangre que solo respirar cerca suya debe ser tóxico.
Menos mal que Pilar Miró y unos cuantos más se encargaron de que este tipo de cine desapareciera y unos cuantos como Pajares terminaran en el lugar que les correspondía. Lo único salvable de la carrera de Pajares a mi entender es la serie para televisión en la que hacía de cura, serie en la que en alguna ocasión llegó a tocar algún tema "interesante" (negar la extrema unción a un homosexual amigo suyo y cosas así).
De sus hijos mejor ni hablar. Su hija estará buena, pero tiene pinta de tener tanto veneno en la sangre que solo respirar cerca suya debe ser tóxico.
Pero como puede ser malo un producto ,con el que miles de españoles se an muerto de risa? Si no recuerdo mal,resmasterizaron todas las peliculas de pajares con esteso ,no hace mas de 5 años ,creo... Me entere ,por que queria asegurarme unas risas y en un videoclub las vi,y cuando quise alquilar la de "yo hice a roke 3" estaba alquilada,me paso lo mismo con la de "los energeticos",a la semana siguienta las quise alquilar y tambien etaban alquiladas,le pregunte a la chica de el videoclub y me comento ,que las habian resmasterizado y la gente las seguia alquilando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo