Pajares

--31852--
#16 por --31852-- el 02/01/2009
Al margen de hablar con el mismo "dialecto" que fraga,no veo nada de incoerencia en lo que dice en este video :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#17 por Guguel el 02/01/2009
a pajares le ha pasado lo que a muchos que han intentado sacar pasta jugando con fuego, con sus propias vidas e historias y ahora se han metido en la espiralllll de la muerrrrte, venga exclusivas, venga pasta, venga juerga, tirito por aqui tiritos por alla y al final se les va el asunto de las manos y acaban hechos un guiñapo, unas piltrafas humanas rodeadas de microfonos. no es que me alegre pero se lo ganan a pulso. le recordaremos como el actor y comico que fue. ahora su vida es una tragicomedia
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 02/01/2009
Lo de buen actor y lo de que su hija está buena supongo que lo diríais en tono irónico.

Porque ni una cosa ni la otra. :D
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 02/01/2009
Su hija es una petarda con cara de pan de pueblo,pero el como actor ,a sido un crack,tanto en la comedia humoristica como en teatro.
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 02/01/2009
La verdad es que no tengo ni idea de su carrera, quizás sea buen actor. Tienes razón.
Subir
Origami
#21 por Origami el 02/01/2009
A mí ni me ha parecido nunca un gran actor, ni me parece que rija muy bien. Creo que su vida se la ha granjeado él solito, no hay que echar balones fuera, que uno es mayorcito para llevar la vida que quiere. La hija es una petarda y yo, la verdad, no sólo no veo que esté buena sino que me da grimilla. El hijo es otro impresentable, como el padre, la hija y la madrastra.
Eso no quita para que los carroñeros de los periodistas del corazón y todo el mundo que le sigue el juego no sean la verdadera lacra de la sociedad.
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 02/01/2009
Pues los colgamos de algún sitio Fraga Style y listo.
Subir
Origami
#23 por Origami el 02/01/2009
No hombre no, que haga con su vida lo que quiera, no somos nadie para juzgar, aunque sí opinar, pero que tampoco se culpe a nadie, cuando alguien toma decisiones en su vida y lleva su vida por unos derroteros, debe responsabilizarse él y sólo él de sus actos, digo yo...

Yo colgaría a los carroñeros del corazón, eso sí, me parecen detestables.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 02/01/2009
Era un decir hombre, que el Pajares es el puto amo 8)
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 02/01/2009
A pajares se lo an cargao sus hijos y las ex... el a sido un tio muy currante,que no ha contado la vida de nadie y tampoco a ido tocandole las pellotas a ningun conpañero de oficio,como afredo landa por ejemplo... (peazo de actor tambien).
Subir
DEA
#26 por DEA el 02/01/2009
undercore escribió:
pues la hija ta bien wena :juas:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Esta foll.ble si,lo que tiene un cabezón descomunal en relacion al cuerpo.,.....parece un monigote de la WII.
:twisted:
Subir
undercore
#27 por undercore el 02/01/2009
jajajajajajaja un monigote de la wii ajajajajajaj

y si,yo tambien mel a tiraba
Subir
robotron
#28 por robotron el 02/01/2009
el pajares y el ozores son los autenticos ideologos de la transicion.

respect
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 02/01/2009
A mi Pajares nunca me pareció un buen actor, y menos aún Esteso. A mi parecer el cine que representan es lamentable y digno de olvidar, ese cine mostraba una España que por suerte hemos superado.
Menos mal que Pilar Miró y unos cuantos más se encargaron de que este tipo de cine desapareciera y unos cuantos como Pajares terminaran en el lugar que les correspondía. Lo único salvable de la carrera de Pajares a mi entender es la serie para televisión en la que hacía de cura, serie en la que en alguna ocasión llegó a tocar algún tema "interesante" (negar la extrema unción a un homosexual amigo suyo y cosas así).
De sus hijos mejor ni hablar. Su hija estará buena, pero tiene pinta de tener tanto veneno en la sangre que solo respirar cerca suya debe ser tóxico.
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 02/01/2009
Pero como puede ser malo un producto ,con el que miles de españoles se an muerto de risa? Si no recuerdo mal,resmasterizaron todas las peliculas de pajares con esteso ,no hace mas de 5 años ,creo... Me entere ,por que queria asegurarme unas risas y en un videoclub las vi,y cuando quise alquilar la de "yo hice a roke 3" estaba alquilada,me paso lo mismo con la de "los energeticos",a la semana siguienta las quise alquilar y tambien etaban alquiladas,le pregunte a la chica de el videoclub y me comento ,que las habian resmasterizado y la gente las seguia alquilando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo