Palabras (canción)

DanielC
#1 por DanielC el 23/09/2017
Bueno, comparto una canción que subí hace poco a mi canal de youtube. No es el tipo de música que suelen escuchar por aquí (de hecho, casi nunca tengo comentarios de lo que subo), pero lo mismo, cualquier observación será bienvenida. Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 23/09/2017
A ver como "colega" cantautor, el tema tanto cantado, letra como ejecucion de la voz, esta muy bien, como "podrustor" te diria que la intro le sobran compases, el bajo deberia ser muy basico, tanto dibujo marea a la voz...solo marcar los kiks (que apenas se escuchan) y el final, despues de el silencio sobra...por lo demas es un tema que podria pasar como una cancion profesional digno de cualquier cantautor(Aute, Perales, etc)
Subir
DanielC
#3 por DanielC el 23/09/2017
Hola pepe, gracias por tu comentario. El bajo, es cierto, quedó medio cebado, le da más volumen pero me parece que se me fue un poco la mano. Gracias che. Lo del final, después del silencio, a mi me parece que asienta un poco la canción, en ese punto tal vez, diferiríamos un poco en el criterio, pero gracias por pasar y escuchar. Un saludo!
Subir
Daniel B Bargada
#4 por Daniel B Bargada el 26/09/2017
Me ha pasado algo con tu cancion, veras, y es que me he perdido en ella. Me atrapó, no me he parado ha escuchar esas pequeñas imperfecciones en el tempo, ni tu mayores o menores desafinaciones al cantar. Simplemente he escuchado tu cancion (junto a las otras 3 que tienes) y lo he disfrutado. Gracias Daniel.
Espero mas temas y hay mucha gente al que le gusta este genero, animo.
Canciones con alma si señor...
Subir
DanielC
#5 por DanielC el 27/09/2017
Gracias Daniel B por tu comentario; en verdad hace bien leer un comentario con tanta buena onda como el tuyo. Tomo nota también de lo que decís, especialmente de los errores en el tiempo que en otra oportunidad ya me advirtieron y me cuesta corregir. Bueno, un saludo enorme che y gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo