Bueno, comparto una canción que subí hace poco a mi canal de youtube. No es el tipo de música que suelen escuchar por aquí (de hecho, casi nunca tengo comentarios de lo que subo), pero lo mismo, cualquier observación será bienvenida. Un saludo.
Palabras (canción)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
A ver como "colega" cantautor, el tema tanto cantado, letra como ejecucion de la voz, esta muy bien, como "podrustor" te diria que la intro le sobran compases, el bajo deberia ser muy basico, tanto dibujo marea a la voz...solo marcar los kiks (que apenas se escuchan) y el final, despues de el silencio sobra...por lo demas es un tema que podria pasar como una cancion profesional digno de cualquier cantautor(Aute, Perales, etc)
Hola pepe, gracias por tu comentario. El bajo, es cierto, quedó medio cebado, le da más volumen pero me parece que se me fue un poco la mano. Gracias che. Lo del final, después del silencio, a mi me parece que asienta un poco la canción, en ese punto tal vez, diferiríamos un poco en el criterio, pero gracias por pasar y escuchar. Un saludo!
Me ha pasado algo con tu cancion, veras, y es que me he perdido en ella. Me atrapó, no me he parado ha escuchar esas pequeñas imperfecciones en el tempo, ni tu mayores o menores desafinaciones al cantar. Simplemente he escuchado tu cancion (junto a las otras 3 que tienes) y lo he disfrutado. Gracias Daniel.
Espero mas temas y hay mucha gente al que le gusta este genero, animo.
Canciones con alma si señor...
Espero mas temas y hay mucha gente al que le gusta este genero, animo.
Canciones con alma si señor...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo