Palestina

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Saludos Amigos Hispasonicos.

Pues aqui dejando otro tema instrumentalon que hice, este es de corte oriental, y está mas movidon que los otros, jejejeje.

palestina


Saludos.
:D

PDTA:
Como de costumbre, por favor critíquenme y diganme en que estoy mal para poder crecer.
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 18/04/2007
Pues tiene una onda arabesca al principio... pero yo veo pasodoble al puro estilo orquesta de pueblo andante...
La melodia es como si ya la hubiera escuchado antes.
Los sonidos pues pudieran mejorar... eligiendo algun otro banco... cuerdas,.. acordeon.. percusion...

si con esto te ayudo!

salu2
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Hola Copelan,
Gracias por tomarte el tiempo de escucharle, y pues traté de que sonara un poco como al estilo de las bodas o fiestas de arabes.

Claro que si copeland, cualquier critica es bienvenida.
Subir
metodico
#4 por metodico el 18/04/2007
pues creo que es un buen tema sobre una alabanza tan conocida por el mundo cristiano ,solo te podran decir algo de los que conocen a estas denominaciones cristianas ,como yo ,ami me gusto la version de la alabanza ,felicidades
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 18/04/2007
...no es mi rollo, pero coño esta simpatico, si querias que sonara como las bodas no esta nada mal la idea, algun hey vocal no le hubiera quedado mal..eso si los sonidos algunos podias estar mas trabajados, pero repito ni entiendo de este estilo, ni escucho, a no ser que sea en algun documental sobre bodas arabes je je, saludos mjuarezh36...
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
Gracias Amigos por sus comentarios.

Alguien escribió:

,solo te podran decir algo de los que conocen a estas denominaciones cristianas ,como yo ,ami me gusto la version de la alabanza ,felicidades

Metodico, gracias, vieniendo de ti y al escuchar tu musica, creo que voy por buen camino.


Alguien escribió:

algun hey vocal no le hubiera quedado mal

Tinobass, gracias por escucharlo...
Con relación al Hey!!!, pues hombre, tienes toda la razón, creo que de repente se me pasó de la mente, voy a probar a hacer una versión con los hey! (aunque espero no parezca baile sovietico, jejejejeje) ::JUAS:


Otra cosa amigos, en otro post (de otro mp3 que subi) y en este me dicen acerca de los sonidos, cuales creen que deberían de mejorarse/trabajarse?... La verdad que todo lo he hecho con los que vienen de fabrica en el reason, mas alguno que otro refill, pero no les he cambiado nada, a excepcion de alguna reverb, etc..., si me dicen cuales, puedo trabajarlos mas.
:trompeta: :teclado:
Gracias :D
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 19/04/2007
Es que tu cintura
Mi sutil locura
Me vas atrapando
Me vas elevando!!!!

:platano: :platano:

Pues como ya te dije en otro post, la melodía del 1:02 se me parece a Salomé de Chayanne, pero me ha gustado el tema, está chulo :ook:

¡saludos!

Mensaje actual: 3582
Subir
tinobass
#8 por tinobass el 20/04/2007
....alguna ecualizacion, los platos esos que llevas todo el rato estan guapos pero si los eualizaras mas arriba seguro que rendirian mas y no quedarian tan simplones, y la melodia del principio lo mismo, podias ecualizarla mejor, es lo malo de reason, si lo has hacho con reason, mis felicitaciones, pues yo soy incapaz de hacer esto con este programa, saludos
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 20/04/2007
Hola eloydelpalacio:

Gracias por el tiempo de escucharme, jejejej, que viniendo de ti es un halago, igual que todos los demás que se tomaron el tiempo de criticarme,

Gracias!!! :oops:
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 20/04/2007
Por momentos siento como si la melodia se atrasara un poco, puede ser que tengan poco ataque los strings?
Sobre todo al principio noto un problema de tiempo con la melodia, va.. algo raro hay, pero el resto esta buenisimo. Me gustan las percusiones.
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 20/04/2007
tinobass @ 19 Abr 2007 - 05:46 PM escribió:
....alguna ecualizacion, los platos esos que llevas todo el rato estan guapos pero si los eualizaras mas arriba seguro que rendirian mas y no quedarian tan simplones, y la melodia del principio lo mismo, podias ecualizarla mejor, es lo malo de reason, si lo has hacho con reason, mis felicitaciones, pues yo soy incapaz de hacer esto con este programa, saludos


Saludos tinobass :D

Respecto a los platos: He tomado nota,ok
De la melodia, creo que si suena apagadona, voy a verificarla.

Y del reason, si, integramente es reason, pero ahi va el punto, solo está equalizado desde la mesa de mezclas, que solo tiene "agudos" y "graves", ahora que ya me siento mas desenvuelto en el uso de este REASON, me voy a poner a trabajar la parte de mezcla, equalizacion, compresión, etc... :juas:

Tremulus @ 19 Abr 2007 - 08:49 PM escribió:

Sobre todo al principio noto un problema de tiempo con la melodia, va.. algo raro hay, pero el resto esta buenisimo. Me gustan las percusiones.


Pues si, lamentablemente fué un error en la cuantización y un botonazo a "salvar", estoy trabajando con esto porqeu está un poquitin corrido, como 1ms, pero bueno, le estoy dando.

Tremulus @ 19 Abr 2007 - 08:49 PM escribió:

Por momentos siento como si la melodia se atrasara un poco, puede ser que tengan poco ataque los strings?


No se si sea en partes como la segundaparte despues de la intro donde es el chelo solista
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 20/04/2007
Me imagine que haya sido un problema de quantizacion, por que el resto esta bastante bien y solo al principio se nota ese desfase :P

Suele pasar... odio que me pase :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo