Pues aqui dejando otro tema instrumentalon que hice, este es de corte oriental, y está mas movidon que los otros, jejejeje.
palestina
Saludos.
PDTA:
Como de costumbre, por favor critíquenme y diganme en que estoy mal para poder crecer.
Alguien escribió:
,solo te podran decir algo de los que conocen a estas denominaciones cristianas ,como yo ,ami me gusto la version de la alabanza ,felicidades
Alguien escribió:
algun hey vocal no le hubiera quedado mal
tinobass @ 19 Abr 2007 - 05:46 PM escribió:....alguna ecualizacion, los platos esos que llevas todo el rato estan guapos pero si los eualizaras mas arriba seguro que rendirian mas y no quedarian tan simplones, y la melodia del principio lo mismo, podias ecualizarla mejor, es lo malo de reason, si lo has hacho con reason, mis felicitaciones, pues yo soy incapaz de hacer esto con este programa, saludos
Tremulus @ 19 Abr 2007 - 08:49 PM escribió:
Sobre todo al principio noto un problema de tiempo con la melodia, va.. algo raro hay, pero el resto esta buenisimo. Me gustan las percusiones.
Tremulus @ 19 Abr 2007 - 08:49 PM escribió:
Por momentos siento como si la melodia se atrasara un poco, puede ser que tengan poco ataque los strings?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo