¿Qué ha pasado aquí? Ayer tenía que pelearme con una tapadera que pesa un millón de kilos o algo así, y hoy me encuentro con que TODOS los contenedores de la basura de Almería han sido renovados por una especie de R2D2 sobrealimentaado, con un sistema de apertura superchachi que hará que no necesite hacer pesas para levantar la tapa.
Y eso no es todo: ¡Palmeras! Cienes y cienes de palmeras nuevas adornando la mediana de la carretera que va a mi barrio. Una carretera que llevaba asi diez años. ¡qué bonito! ¡que alboroto! ¡qué cárajo ha pasado aquí!?
Sencillo: ERECCIONES MUNICIPALES.
SÍ, erecciones municipales a la vista y ya tenemos la misma mierda de siempre: hagamos un derroche VISTOSO, que se VEA algo, da igual, lo que sea, pero que se VEA, da igual que sea un pantano o un colegio, pero que se NOTE. Gasto público que publicite a nuestro gobierno municipal y si perdemos en las próximas elecciones, perdón, erecciones, ya se comerá el marrón de pagar los gastos el que venga.
Además de palmeras y contenedores nuevos también se está construyendo (agarraos las bragas) un COLEGIO PÚBLICO DE GOLF en una zona que hace años que las APAs piden un instituto de secundaria.
Y en la capital están desde el verano extendiendo el paseo marítimo.
Qué bonito y que casualidad que todo venga a la vez. Debe ser verdad eso de que ya no hay crisis...
¿Y en vuestra zona, también se están realizando mejoras de algún tipo de cara a las próximas municipales o es mi imaginacion combinada con el chupito de anisette y el turrón de trufa al whisky ¡hips!?