Una paloma - la cantante muda

La Cantante Muda
#1 por La Cantante Muda el 17/12/2022
El 3 de octubre de 1952, Alan Lomax estuvo en Trujillo, Cáceres donde grabó a unas mujeres cantando una tonada popular, "Una paloma blanca". Setenta años después me encuentro con este archivo grabado en mi propia región y me decido a trabajar en torno a su melodía y letra.
El autor de algunas de las fotos fue Eugene Smith y fueron tomadas en la misma provincia apenas dos años antes.
Espero que disfrutes de ambos.

He utilizado Reaper, Vocaloid para las voces, Samples para la percusión, Vital para los sintetizadores y Spitfire Audio Labs para el piano.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/12/2022
Si me permites la osadía, yo lo intentaría con una base rítmica más de corte trap. Al menos en mi cabeza gana muchos enteros.
Subir
1
La Cantante Muda
#3 por La Cantante Muda el 18/12/2022
#2
No solo permito la osadía si no que la agradezco.
Sería cuestión de darle una vuelta.
Lo que de verdad me gustaría es que alguien de entre los presentes tomara esa iniciativa: una remezcla, un añadido de algún elemento, una nueva mezcla, voces reales...
¿Podría haber algo más folk que eso? ¿Más folk que coger algo que ya existe y aportar lo que buenamente se pueda?
En realidad eso es lo que yo he hecho y para mí sería un gustazo que alguien tomara esa iniciativa, para lo cual estaría dispuesto a facilitarle las pistas.
Saludos Teo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo