Palos gun

  • 1
torrentealex
#1 por torrentealex el 18/09/2006
En un arrebato de nostálgia me han entrado ganas de probar de nuevo los palos gun, o lo que es lo mismo, los palos esos que vendían en los kioscos y que los mascabas y lo escupías y sabían muy muy bien.

¿Alguien sabe dónde los vende ahora?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 18/09/2006
Coño, me acabo de enterar que se llaman "Palo dulce" y yo los llamaba palo gun. Voy a buscar más información.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 18/09/2006
Palo Gun?? :-s
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 18/09/2006
jajaja si tio al menos yo así los llamaba de pequeño aunque me han dicho que se llaman palo dulce y que no es otra cosa que regaliz
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 18/09/2006
Regaliz de palo, en mi pueblo.

Bonito tema de debate :D
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 18/09/2006
Pues eso es, ¿sabes donde se pueden comprar ahora? ¿en un herbolario de esos quizás?
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 18/09/2006
Yo sigo viéndolos en los kioscos y en las tiendas de gominolas a peso...
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 18/09/2006
¿dejando de fumar?

:mrgreen:
Subir
torrentealex
#9 por torrentealex el 18/09/2006
que va jajaja, yo no fumo tabaco solo jeje. Como comentaba ha sido un arrebato de nostalgia.
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 18/09/2006
la nostalgia es adictiva :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 18/09/2006
Palos Gun -----> Palodú (Palo dulce)


En mi barrio palodú de palo valga la redundancia. :)

http://www.infojardin.net/foro_jardiner ... hp?t=49354
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 18/09/2006
mmm

¿no era palulú?
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 18/09/2006
... se mua ?
Subir
MGD
#14 por MGD el 18/09/2006
En Barcelona hasta hace poco habia un hombre con un saco vendiendo los "palodú" en los semaforos. Como hace un año q ya no tengo coche no sé si todavia estará. Solia ponerse por la zona de Casanovas/Consell de Cent. Nunca me gustaron esos palos y ahora q nos hemos vuelto todos mas tikismikis q cuando eramos crios no me pondria eso en la boca sin desinfectarlo antes :(
Subir
Altair
#15 por Altair el 18/09/2006
Vaya, eso me recuerda a cuando de pequeño mascaba caña de azucar. En la feria de aquí la vendían en puestos callejeros y era lo mismo, le arreabas un bocado, la mascabas un rato hasta sacarle el juguito azucarado, y luego la escupias.... Los palos de regaliz también recuerdo haberlos comido de peque, pero ahora que lo pienso, tanto la caña de azucar como los palos de regaliz realmente eran unos cachos de madera que te metias en la boca sin saber que manos los habrían estado sobando y por donde habrían estado.... de pequeño, menos el plato de comida que te pone tu madre, te comes cualquier guarreria :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo