Un gusto de encontrarte por aca.Y ya te lo dijeron,pero de que se trata el argumento?

tretre escribió:Bien Barbol.Buen dominio de lo orquestal.Sin efectismos superfluos,todo compacto.No entro en los detalles sobre los sonidos que suenan irreales ya que toda esta tecnologia ES irreal.Y lo que mas me interesa es la compo los arreglos el discurso.Y está todo de 10.
Un gusto de encontrarte por aca.Y ya te lo dijeron,pero de que se trata el argumento?
involucrado escribió:Excelente Bárbol!!!!! Me refiero a Pangea....
Creo que algo falla en la página de mp3, porque he buscado lo otro y no hay más. Es más, si pincho en tus mp3 sale vacio, como que no tenés colgado ninguno (llegué a Pangea por el link que pusiste).
Muy bueno!!!! Aplausos!!!!
Bárbol escribió:En cuanto a lo que dices del exceso de uso de loops del stordrum, ya te dije que no estoy de acuerdo.
eloydelpalacio escribió:Esta bien el tema pero lo k no me gustan son los loops del stormdrum k sueles utilizar en tus composiciones pues le dan un caracter un poco impersonal
Bárbol escribió:Para Eloy: Totalmente de acuerdo, el Stordrum es efectista pero se hace un tanto artificial. Tengo otras composiciones en la que me hago mis loops o incluso toco a tiempo real variando. Cuando utilizo el stordrum es por pura gandulitis...jejejeje
eloydelpalacio escribió:Bárbol escribió:En cuanto a lo que dices del exceso de uso de loops del stordrum, ya te dije que no estoy de acuerdo.
Ah, ¿no? Pues yo creo recordar que la otra vez que te lo comenté, me diste la razón
eloydelpalacio escribió:Esta bien el tema pero lo k no me gustan son los loops del stormdrum k sueles utilizar en tus composiciones pues le dan un caracter un poco impersonal
Bárbol escribió:Para Eloy: Totalmente de acuerdo, el Stordrum es efectista pero se hace un tanto artificial. Tengo otras composiciones en la que me hago mis loops o incluso toco a tiempo real variando. Cuando utilizo el stordrum es por pura gandulitis...jejejeje
Otra cosa es que hayas hecho loops propios, los cuales te han quedado muy bien, pero no reniegues cosas que tú mismo aceptaste
Saludos, Bárbol
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo